Dormitorio Doria en acabado blanco y nebraska

¡Detalles a la altura de los sueños! Seguimos con más novedades Kibuc. Hoy os hablaremos de los nuevos dormitorios Doria y todos sus detalles!

Sabemos que los dormitorios son los espacios más íntimos y personales, es por eso que en la nueva colección Doria encontrarás las claves para diseñarlo y hacer de este espacio un refugio único, tranquilo, confortable, a tu medida.

Diseño natural y urbano

El diseño por el que se caracteriza la nueva colección Doria es un estilo acogedor de marcado estilo natural. Esta colección te proporciona un universo muy versátil y tranquilo con un estilo natural pero con toques urbanos, un diseño atemporal que nuca pasará de moda!

Dormitorio en acabado nórdic y gris cálido

Podrás diseñar por ejemplo, dormitorios luminosos jugando con el acabado nórdico y gris cálido. Pero si prefieres ambientes cálidos, tenues, o bien neutrales, Doria te ofrece una gran variedad de colores para adaptarla a tu estilo.

Combina acabados madera con lacados de colores ¡Acertarás!

Detalles como los nuevos tiradores Mylas, son los que marcan la diferencia de la colección. Este presenta una forma geométrica que le dará un estilo muy propio a tu mesita. Además esta disponible en diferentes acabados para combinarlo con el resto de muebles de tu zona íntima y confort.

Cajón con tirador Mylas

Nuevas soluciones tecnológicas en los cabezales

En la colección Doria tienes la opción de incorporar en el cabezal una luz LED que crea una iluminación suave y acogedora que invita al descanso y a la desconexión. Además, con los cabezales de la colección Doria le darás un toque único y muy personal a tu dormitorio. Elige estilo, tamaño y forma del cabezal según tus gustos y necesidades.

En la mesita se ha incorporado un cargador para móvil sin cable y en el cabezal luces LED con interruptor táctil

Doria también presenta más novedades en soluciones tecnológicas como son las mesitas para cargar el móvil sin cables o los conectores USB para peques lámparas flexo.

Sí al orden

Además de ser un dormitorio con diseño y actualizado, es un dormitorio que te aportará comodidad. En las camas, mesitas, armarios y cómodas encontramos multiplicidad de cajones para organizar todas tus cosas.

Cajones incorporados en la parte inferior de la cama para optimizar el espacio al máximo

Encontramos por ejemplo el aro con cajones Amber para ampliar tu espacio y para mantener en orden tu espacio. El aro de la cama incorpora amplios cajones donde podrás guardar y organizar desde almohadas y sábanas hasta ropa y todo lo que te moleste a la vista!

Doria se adapta a cada manera de organizar, si el armario se te queda corto, podrás ayudarte con sifonieres y cajoneras. Coloca dos en paralelo o una si es suficiente, y disfruta de la felicidad de tener cada cosa en su lugar.

Sinfonier en acabado roble quercus y gris cálido, una combinación natural con detalles urban

¡Más novedades!

¿Y por qué no trabajar en tu espacio de calma? Esta vez Doria te permite crear una zona de trabajo en tu dormitorio. Podrás encontrar escritorios y cajoneras para hacer de tu dormitorio una fuente de inspiración y motivación para sacar lo mejor de ti en tus trabajos.

Dormitorio multifuncional con zona de trabajo

¡Di sí a tus sueños y atrévete con la nueva colección de dormitorios Doria! Descubre más y más y echale un vistazo a Nuevo catálogo Kibuc 2018: Una casa, una historia. O ¡Bienvenidos a la nueva colección de comedores Kibuc!