Simetría, fluidez, sabiduría, belleza… millones de adjetivos en un solo comedor. Kibuc presenta la nueva colección de comedores inspirada en la proporción áurea. Este concepto se basa en la perfección de la geometría y también de la naturaleza: de las nervaduras de las hojas, las flores o de las ramas. Porque aquello que respeta la proporción áurea es considerado bello e inspirado.

La colección Aurea es diseño, calidad, acabados exquisitos y una mirada a un estilo italiano de inspiración natural; moderno, orgánico, ligero, minimalista y muy urbano.

En el artículo de hoy vamos a explicarte algunas de las características de este diseño de inspiración natural, aunque hay mucho más para descubrir!

El minimalismo entra en tu salón

La nueva colección de comedor está inspirada en la filosofía del «menos es mas». Diseño minimalista con una clara influencia del diseño italiano. Un mueble ligero, moderno y muy urbanista.

Toda la colección se adapta a cada espacio. Igual que en todos los productos Kibuc, la colección Aurea es totalmente versátil y personalizable con módulos de diferentes tamaños y funciones. La colección está configurada por muebles para el salón, muebles de TV, librerías, bufets, mesas de comedor y mesas de centro. Todos los diseños que pertenecen a la colección están diseñados para que al combinarlos se cree una perfecta conjunción.

Soluciones de almacenaje. Aprovecha el espacio marcando tu estilo.

Aurea te ofrece soluciones de almacenaje para espacios que respiran armonía. Los bufets por ejemplo, cuentan con amplias puertas y cajones donde podrás guardar la vajilla y tenerlo todo a mano. También cuentan con vitrinas que muestran mucho. ¿Ocultar o mostrar? ¿Exhibir o esconder? ¡Tú eliges!

Acabados seductores. Chapas de gran calidad.

Tú decides cómo quieres que sea tu espacio. Aurea te ofrece una gran variedad de acabados roble natural, color tierra, nogal americano, almendra, cobalto, sepia, etc. Líneas rectas y minimalistas en tu espacio seducido por ejemplo por el color del roble natural.

El objetivo es la funcionalidad

Lo mires por donde lo mires, es una colección que se adapta a tu espacio. La colección Aurea te ofrece la gran capacidad para adaptarse a todos los rincones de tu espacio. ¡Olvídate de las ideas preconcebidas! Combina piezas de diferentes tamaños y funciones, y diseña un salón con una personalidad muy propia.

Sistemas abatible y de apertura push

Aurea cuenta con los últimos sistemas de apertura abatible y push to open en puertas y cajones.

El sistema de puertas abatibles es una opción muy práctica para organizar tu equipo multimedia. Las bisagras de alta calidad te ofrecen un cierre suave y amortiguado y la garantía de un mueble más duradero y resistente.

El sistema push to open permite la ausencia de tiradores en el frente del mueble creando una sensación ligera y minimalista. Podrás abrir las puertas mediante una pequeña presión con el dedo. Detalles de calidad con un toque de diseño.

Aurea sigue las últimas tendencias en mobiliario para el hogar con acabados de tonalidades oscuras que dan mucho carácter a todo el mueble: acabado en roble americano, negrusco, azul colbalto o moka.

Esta colección te permitirá expresar con libertad tu propia personalidad, ya sea natural, orgánica, luminosa, colorista, fresca o un poco más tradicional. Realiza tus combinaciones más personales en el mueble para así transmitir diferentes sensaciones y crear ambientes naturales, modernos, cálidos o elegantes.

Estamos seguros de que en estos minutos te has sumergido en este diseño suave y relajante del que nunca te cansarás. Visítanos y te contaremos al detalle todo lo que quieras saber para tener un salón elegante, auténtico y de marcada inspiración natural. ¿Quieres ver más novedades del catálogo 2018? Visita nuestra web.