¿Te quedas helado mientras ves la televisión o lees un libro? ¿Te peleas con tu marido por la manta del sofá? ¿Estás cansado de gastarte un dineral en calefacción? El departamento de innovación de Kibuc te propone una idea para que este invierno disfrutes más que nunca de la cálida sensación de estar en casa; sofás con tecnología calefactable.

Los sofás que emiten calor te ofrecen importantes ventajas en tu día a día:

1-Máxima seguridad. Los sofás calefactables son 100% seguros, no hay riesgo de electrocución porque trabajan a baja tensión. Incluso si clavaras un objeto metálico sólo notarías un ligero cosquilleo y el sistema continuaría funcionando.

calefactable1.tiff
Nuestros proyectos de R+D+I Innovación son actividades colaborativas y multidisciplinares que tienen como objetivo aportarte soluciones prácticas para el hogar

 

2-Sin riesgo de quemaduras. Es un sistema diseñado para generar confort y trabaja a temperaturas máximas de 38-39 grados.

3-Consumo reducido. Consumo reducido a la mínima expresión. El gasto enérgito de un asiento a máxima potencia es de aproximadamente 50W, menos que una bombilla clásica.

4-Confort personalizado. Cómodamente, con el mando a distancia tendrás un control independiente de la temperatura. Podrás conectar, desconectar y seleccionar entre dos niveles diferentes de temperatura.

5- Tejido inteligente de bajo consumo. Cuando el usuario se levanta, el sistema reduce automáticamente el consumo de temperatura.

calefactable2.tiff
Los sofás calefactables son sometidos a rigurosas pruebas de calidad lo que garantiza su seguridad al 100%

 

6-Apagada automática. El sistema lleva incorporado un temporizador que hace que se desconecte despés de 20 minutos. No hay riesgo aunque te quedes dormido.

7-Ahorro en calefacción. El uso del sofá calefactable genera un ahorro en el consumo de la calefacción general y por lo tanto reduce el consumo general del hogar.

8-Calidad garantizada. Se han hecho tests de calidad en todos los tejidos y pieles , simulando un uso intensivo durante cuatro años.

Como veis, con un calefactable son todo ventajas para tu casa, tu confort y comodidad. En Kibuc disponéis de este sistema en los modelos Davao y Boracai. Si tenéis alguna duda en nuestras tiendas os ayudarán encantados.

boracai.jpg
Puedes escoger el sofá Boracai con tecnología calefactable
davao.jpg
El sofá Davao también está disponible con tecnología calefactable