Ponemos luz LED en tus muebles
La incorporación de la luz LED a la iluminación de nuestras casas, ha sido un verdadero boom. Según la web www.microluz.es, la luz LED aporta las siguientes ventajas:
1. 80-90% más eficacia: La iluminación LED y SSL consume un 80-90% menos electricidad que una bombilla corriente de similares características. Esto significa un 90% de ahorro en la factura eléctrica.
2. Larga vida: La vida media de una lámpara LED es de 50.000 horas, frente a las 2.000 de una bombilla estándar. Esto son 17 años a 8 horas diarias de utilización!
3. Ecológicas: No contienen tungsteno como las bombillas normales, ni mercurio como la iluminación fluorescente, son reciclables y cumplen con la normativa europea de sustancias contaminantes RoHS.
4. No emiten calor: A diferencia de una bombilla estándar, la tecnología LED no desperdicia energía en crear calor, lo cual permite instalar luz en sitios muy complejos, con poco espacio o en sitios enemigos de calor.
5. Sin mantenimiento: Al tener una vida larga, los productos LED no necesitan ningún mantenimiento. Esto es especialmente importante en entornos en el que es difícil o complicado cambiar bombillas o llevar a cabo mantenimiento.
Inicialmente, se concibió este tipo de iluminación para ser instalada solamente en lámparas o elementos similares con la función de iluminar. Últimamente, ha surgido con fuerza la tendencia de incorporar la luz LED a muebles con fines decorativos. En Kibuc hemos apostado fuerte por esta tendencia ya que la luz LED permite resaltar ciertas partes del mueble y, jugando con los colores, nos ayuda a generar diferentes efectos y sensaciones en los diferentes espacios de tu casa. Con esta iluminación puedes crear ambientes acogedores, frescos o sofisticados con la seguridad de que siempre estarás a la última. Te ponemos algunos ejemplos de muebles Kibuc con luz LED. Nosotros lo aplicamos especialmente en dormitorios con la finalidad de conseguir un efecto muy relajante antes de ir a dormir o que invite a la lectura. En el dormitorio Pasión puedes añadir luces LED de diferentes colores al cabezal para crear ambientes distintos: rojo, verde, azul, amarillo, cian, púrpura y blanco. Puedes establecer un color o dejar que vayan pasando los diferentes colores. Se controla mediante mando a distancia, así que es muy cómodo.
Luminoso fin de semana a todos a pesar del frío ? ?