Comedores modulares modernos. Un espacio a tu medida
Los comedores modulares modernos son una gran solución para todos aquellos que buscan un mueble actual que se adapte al máximo a su espacio y también a su forma de vida. ¿Vives solo o en familia?, ¿trabajas des de casa?, ¿de cuántos metros dispones en tu comedor?. ¿te gusta rodearte de libros?…Cada vez más, cada espacio, cada persona y familia somos un mundo y buscamos muebles que se adapten al máximo tanto a nuestra forma de vivir como a los metros de los que disponemos.
Una de las colecciones de comedores Kibuc que más destaca por su modularidad, adaptabilidad y gran variedad de soluciones es Eko-s. Vamos a analizar todas las posibilidades que ofrece.
Comedores modulares modernos. Soluciones que se adaptan a tu vida
-Si dispones de pocos metros y tienes sala y cocina en el mismo espacio, es importante que optimices al máximo tus metros. Una buena idea es que combines un módulo de TV con una estantería o incluso con un bufet. Así tendrás un plus de espacio extra para almacenar.
-Si trabajas en casa, la colección Eko-s te permite integrar en el mueble del comedor un escritorio para revisar el correo, ordenar facturas o preparar la jornada laboral. En la primera foto verás que el escritorio es abatible y está integrado en uno de los módulos. Una idea muy práctica.
-Si sois unos cuantos en casa necesitas versatilidad y mucho espacio para almacenar. En la colección Eko-s encontrarás una gran vareidad de soluciones de almacenaje con módulos abiertos, cerrados, vitrinas, baldas, librerías, bufets…que puedes organizar a tu manera según tus necesidades.
-Si te encanta la lectura, en la colección Eko-s también encontrarás muchas soluciones para guardar, ordenar y tener siempre a mano tus libros favoritos: baldas integradas en el mueble, librerías y módulos cerrados.
Como ves, la colección Eko-s te aporta soluciones para tu comedor adaptadas a tu vida y a tu espacio. ¿Con cuál te quedas? Si te ha parecido interesante esta información, compártela con tus amigos. ¡Feliz día!