Decoración 3D. Amueblando tu casa sin dudas
Cuando nos toca amueblar nuestra casa en ocasiones nos asaltan muchas dudas. ¿Quedará bien este mueble en este espacio? ¿Estoy eligiendo el acabado adecuado?¿Los muebles son demasiado grandes o demasiado pequeños? Para despejar todas estas dudas, desde hace algún tiempo, las tiendas Kibuc ofrecen gratuitamente el servicio de decoración 3D. Hoy te vamos a comentar las ventajas que obtendrás al utilizarlo.
Decoración 3D. Ventajas en tres dimensiones
1-PODRÁS VER LOS MUEBLES EN TU ESPACIO. En los proyectos de decoración 3D que realizamos en Kibuc podemos definir todas las características de tu ambiente: el color de las paredes, el material y acabado del suelo y las ventanas o puntos de luz del espacio. De esta manera verás cómo quedan los muebles que escojas en tu casa. ¡Tú solo tienes que venir con las medidas exactas del espacio!
2-TE RESULTARÁ MÁS FÁCIL ENCAJARLO TODO. Realizando un proyecto de decoración 3D podrás asegurarte que todos los muebles encajan en tu espacio de manera armónica. Podrás ver diferentes opciones de composiciones y te harás una idea muy clara de si los muebles son demasiado grandes o pequeños o si queda el suficiente espacio libre entre los diferentes muebles.
3-PODRÁS DECIDIR MEJOR LOS ACABADOS. Un tema fundamental a la hora de decorar tu casa son los acabados del mueble. Al realizar un proyecto 3D en una de nuestras tiendas podrás ver cómo queda en tu espacio el mismo mueble con diferentes acabados. También, por ejemplo, cómo convive el acabado del mueble con tu color de pared.
Como ves, los proyectos de decoración 3D te ofrecen muchas ventajas a la hora de decorar tu espacio y, sobre todo, te ayudan a decidir mejor tu compra. Y además, los realizamos de manera completamente gratuita. Si te ha gustado este artículo y te gustaría seguirnos subscríbete a nuestro blog.