Jornadas Kibuc. “Gira de Inspiración por la ciudad del diseño. Barcelona 2014”
Los días 2 y 3 de julio se celebraron las Jornadas Kibuc “Gira de Inspiración por la ciudad del diseño. Barcelona 2014”. Durante dos días nos reunimos todo el equipo Kibuc en las oficinas centrales de nuestra marca, en Cardedeu. Fueron unas Jornadas para estrechar lazos, trabajar juntos nuevas estrategias de producto y comunicación y también, cómo no, para divertirnos, motivarnos y compartir experiencias y buenos momentos. En total nos reunimos más de 70 personas entre personal de Central y equipos de las diferentes tiendas Kibuc de toda España.
Jornadas Kibuc. Trabajo, motivación, planes de futuro y muchas risas
EL PRIMER DÍA, A TRABAJAR El primer día estuvo centrado en la formación de nuestros equipos y en la presentación de los nuevos productos del Catálogo Kibuc 2014-15. Cuatro tiendas Kibuc presentaron sus mejores ejemplos de implementación estratégica en sus centros de Azpeitia, Cerdanyola del Vallés, Lleida y Barcelona. Fue fantástico escucharles, compartir ideas y ver cómo, entre todos, avanzamos poniendo en marcha diferentes técnicas para mejorar e incrementar la satisfacción de nuestros clientes.
EL SEGUNDO DÍA, A INSPIRARNOS Y DIVERTIRNOS. El segundo día, estuvo dedicado a los nuevos diseños Kibuc a través de una actividad lúdica. Vestidos con las camisetas “Gira de Inspiración por la ciudad del diseño. Barcelona 2014”, participamos en una divertida gimcana por la ciudad Condal. El reto era relacionar los nuevos productos Kibuc y sus diseños con lugares y monumentos emblemáticos de Barcelona y hacernos una foto en cada uno de ellos. El Mercat de la Boqueria, la Torre Agbar, el museo Picasso o el Liceu fueron algunos de los testigos de nuestra gimcana. Hubo carreras, competencia, risas y muchos, muchos premios: a los más rápidos y a los más lentos, a la foto más creativa, más fotogénica, artística, divertida…os dejamos con algunos de los mejores ejemplos.
La entrega de premios fue la guinda a dos días que nos han llenado de energía para seguir trabajando para nuestros clientes, para ofrecerles los mejores muebles y el mejor servicio, más motivados que nunca.
Que hable el equipo Kibuc y que nos cuenten cuál fue su momento favorito.