Payasos Sin Fronteras y Kibuc. Compartiendo risas y mucha magia
Porque en Kibuc pensamos que no hay nada tan terapéutico y saludable como la risa para superar las dificultades, durante este año nuestros proyectos de responsabilidad social corporativa se van a centrar en dar apoyo a la ONG Payasos Sin Fronteras patrocinando tres de sus actos.
Payasos Sin Fronteras y Kibuc. Patrocinando risas
En este marco, el pasado 17 de septiembre desde Kibuc dimos nuestro apoyo a la fiesta-espectáculo que Payasos Sin Fronteras organizó para niños y niñas tutelados que viven en la Residencia Vallhermosos de Madrid. Risas, diversión y mucha magia a cargo de PEPE VIYUELA y el mago JAIME FIGUEROA del que pudieron disfrutar los menores acompañados de sus educadores. La residencia pertenece al Instituto Madrileño de la Familia y el Menor y acoge a unos 70 niños y niñas de entre 3 y 18 años que, por sus circunstancias familiares, están bajo alguna medida de protección.
Esta iniciativa forma parte de un programa patrocinado por Kibuc que contempla la realización por parte de Payasos Sin Fronteras de otras 2 acciones más antes de finalizar el año, dirigidas en este caso a personas con discapacidad. Próximamente, en el mes de octubre, tendrá lugar una fiesta-espectáculo para el Centro de día Esclat Marina de Barcelona y a principios de diciembre se actuará para la Asociación APANID de Getafe (Madrid).
Si estáis interesados en colaborar o haceros socios de Payasos Sin Fronteras, podéis hacerlo a través de la web www.clowns.org.
Fotos de ©ALICIA VALERO/PSF