Una habitación con litera divertida y con detalles muy funcionales
La falta de espacio en las viviendas de nueva construcción, hace que cada vez más padres se decanten por las literas como una buena alternativa para que sus hijos compartan habitación. Por eso, desde Kibuc, estamos poniendo muchos esfuerzos en el diseño y creación de literas que aporten nuevas funcionalidades a las familias. Hoy te presentamos una de las novedades de la colección de dormitorios infantiles y juveniles Ringo. Se trata de una habitación con litera para dos hermanas con detalles muy funcionales.
Habitación con litera para dos hermanas que comparten mucho. Descubre sus detalles más funcionales
Esta habitación con litera de la colección Ringo está diseñada pensando en las necesidades de los más pequeños y en la optimización del espacio aportando detalles funcionales que les hacen su día a día más cómodo y fácil:
Librería integrada en la litera. Cualquier espacio se queda corto para almacenar todos los libros, revistas, comics , peluches…que acumulan nuestros hijos. En la litera de la parte inferior se optimiza el espacio con una librería con capacidad para dar cabida a un gran número de cosas.
Zona de estudio doble. La habitación de los más pequeños debe ser un lugar cómodo tanto para descansar como para estudiar. El escritorio doble, separado por una cajonera, garantiza que cada niña tenga su espacio para estudiar, hacer los deberes y concentrarse. Muy cerca pero cada una a lo suyo. Los estantes colgantes te permiten disponer de un plus de espacio para organizar.
Escalera muy segura. Una de las peculiaridades de esta litera de la colección Ringo es su escalera trasera con peldaños. Ahora ya no te tendrás que preocupar por la seguridad de los niños al pasar de una litera a otra, esta escalera es mucho más estable que las de tipo barco. Además, al ubicarse en la parte trasera de la litera molesta mucho menos.
¿Qué te ha parecido esta nueva habitación con litera de la colección Ringo de Kibuc? Muy pronto muchas novedades más en nuestro blog.