Responsabilidad social corporativa. Kibuc con Payasos Sin Fronteras
Como ya sabéis, a lo largo este año, en Kibuc hemos estado colaborando con Payasos sin Fronteras dándoles soporte en su labor de llevar risas, magia y diversión a los niños que están en situación de crisis, emergencia y exclusión social. Con esta colaboración hemos querido poner nuestro pequeño granito de arena para mejorar la situación de todas estas personas. Es lo que nosotros llamamos una responsabilidad social corporativa con sonrisa.
Responsabilidad social corporativa. Kibuc con Payasos Sin Fronteras en una tarde de pura diversión
En el marco de esta colaboración, el pasado jueves 4 de diciembre patrocinamos una fiesta-espectáculo para las personas que son atendidas por la entidad APANID (Asociación de Padres y Amigos de Niños Diferentes de Getafe, Comunidad de Madrid y Territorio Nacional) en las diferentes residencias del Complejo Educativo Asistencial “Prado Acedinos” de Getafe (Madrid). Payasos Sin Fronteras ofreció en el salón de actos un espectáculo de magia y humor a cargo del payaso PEPO y de la maga AMELIE. Al acto asistieron unas cien personas con discapacidad intelectual (algunos con discapacidad física asociada), tanto menores (a partir de 10 años) como adultos. Los asistentes disfrutaron con las ocurrencias y situaciones creadas por Amelie y Pepo y participaron activamente en el propio espectáculo.
Esta iniciativa forma parte de nuestro programa de responsabilidad social corporativa, el cual ha contemplado también 2 acciones anteriores, así mismo realizadas por Payasos Sin Fronteras: una en el Centro de día Esclat Marina de Barcelona (también para personas con discapacidad) y otra en la Residencia Vallehermoso de Madrid que atiende a menores que por sus circunstancias familiares están bajo alguna medida de protección.
Si tú también quieres hacer sonreir a miles de niños, colabora con Payasos sin Fronteras.
Fotos del espectáculo © Javier Cortés/Payasos Sin Fronteras