Elegir el cabecero de la cama del dormitorio. Diseños despiertos
La elección del cabecero de la cama es una decisión importante ya que va a marcar, en gran medida, el estilo decorativo de tu dormitorio. Diseño, material, tamaño y forma son algunas de los aspectos que deberás tener en cuenta. Hoy, desde Kibuc, te damos algunos consejos para que elegir cabecero sea un poquito más fácil.
Elegir el cabecero de la cama. Consejos para diseños despiertos
1-EL TAMAÑO DE LA HABITACIÓN. Este es el primer elemento que debemos tener en cuenta. Si tu habitación es pequeña, olvídate de poner un cabecero demasiado grande ya que el efecto no será bueno. Aunque dispongas de un espacio amplio, te recomendamos no abusar de la altura, intenta no sobrepasar los 130 cm de altura. Un cabecero debe cumplir la función de poder apoyarnos sin manchar la pared.
2-EL MATERIAL. La elección del material es fundamental. Estudia bien la sensación que quieres proyectar en tu dormitorio. ¿Quieres crear un espacio cálido, un ambiente romántico o más bien frío y moderno? Por ejemplo, los lacados blancos potencian sensaciones luminosas y relajantes y amplían el espacio. En cambio, los acabados naturales crean ambientes cálidos y acogedores. Y si quieres un espacio envolvente, nada mejor que escoger un cabecero tapizado.
3-EL DISEÑO. Rectos, lisos, con formas geométricas, curvados y en diferentes colores. En Kibuc encontrarás los más variados diseños para tu cabecero. Minimalistas, desenfadados, modernos, juveniles, urbanitas o clásicos. Diseños que se adaptan a tu personalidad y también a tu espacio. Y a la hora de elegir diseño, ten en cuenta la pared. Te aconsejamos que diferencies el cabecero de la pared para que éste tenga más protagonismo.
¿Qué te han parecido estos consejos para elegir cabecero? ¿cuál te gusta más? Comparte tus opiniones con nosotros.
También en Sin Moverte de Casa>Cabeceros de cama con luz. Camas tapizadas. Una sensación muy cálida y confortable.