Cabezales de capitoné. Ideas para decorar el dormitorio
Parece que el capitoné ha llegado al mundo de la decoración para quedarse ya que cada vez es más habitual ver esta técnica aplicada en dormitorios y salones, sobre todo a raiz del éxito del sofá Chester. Nosotros hoy nos vamos a centrar en el espacio del dormitorio con ideas para decorar con cabezales de capitoné.
Cabezales de capitoné. Ideas cálidas para decorar el lugar de descanso
El capitoné es una técnica de tapizado que se caracteriza por esos típicos botones remachados que dejan hendiduras. Un clásico muy de moda que en los cabezales se puede aplicar sobre piel o tela, de una manera más intensa o más sutil haciendo que el tapizado no quede tan marcado. Actualmente, encontramos el capitoné tanto en cabezales clásicos como en otros más modernos, en tonos como el blanco.
Una de las grandes virtudes de los cabezales de capitoné es que se adaptan a diferentes estilos decorativos. Últimamente es tendencia aplicarlos en espacios de decoración industrial o vintage generando importantes contrastes. Si eres más clásico, los cabezales con capitoné le darán a tu dormitorio un aire melancólico, de inspación inglesa.
La combinación de cabezales con capitoné y muebles de estilo moderno da buen resultado en el dormitorio creando vitalidad y dinamismo. Y si quieres ir más allá, puedes introducir una butaca de este estilo en tu dormitorio. Por último, comentarte que los cabezales con capitoné aportan un aspecto confortable y cálido a tu dormitorio y son ideales para apoyarte para ver la TV o leer tu libro favorito.
¿Qué te han parecido estas ideas de cabezales de capitoné? ¿Has aplicado esta técnica de tapizado en algún lugar de tu casa? Anímate a compartir tus experiencias decorativas en nuestros comentarios.