Consejos para elegir mesa de centro para tu sala. Encuentra la tuya
Extensibles o estáticas, de madera o de cristal, mininalistas o sofisticadas, rústicas o de inspiración zen, elevables o estáticas…En Kibuc tienes tantas opciones en mesas de centro que se hace difícil escoger. Hoy te ayudamos con estos consejos para elegir mesa de centro para tu sala. ¡Seguro que encuentras la tuya!
Índice de contenido
Consejos para elegir mesa de centro. Algunas preguntas que te debes hacer.
¿QUÉ UTILIDAD O FUNCIÓN LE QUIERES DAR A LA MESA DE CENTRO? ¿La vas a usar simplemente para dejar algunas cosas o te interesa como un mueble para mantener el orden? Si tu idea es que la mesa de centro también te sirva para comer algo delante de la TV y almacenar, lo mejor es que te decidas por una mesa de centro elevable. Además, si los niños juegan ocasionalmente en la sala, pintan o leen cuentos, la mesa de centro elevable te permitará organizar algunas cosas en su interior.
¿QUÉ MATERIAL TE GUSTA MÁS PARA LA MESA DE CENTRO? El material va muy relacionado con el estilo de decoración. Puedes elegir mesas de madera más contundentes o ligeras mesas de cristal. Estas últimas son ideales para espacios pequeños aunque si tienes niños no te las aconsejamos. Y si tu decoración es más minimalista, con las mesas lacadas en blanco seguro que acertarás. La clave está en escoger aquella mesa que mejor se adapte a tu gusto y espacio.
¿QUÉ FORMA VA MEJOR CON TU ESPACIO? La forma más común es rectangular porque encaja en la mayoría de espacios, sin embargo hay otro tipo de opciones: mesas cuadradas, redondas e incluso ovaladas. Recuerda que, entre la mesa de centro y el sofá, tiene que haber como mínimo una separación de 50 cm para poder pasar con comodidad. Las mesas redondas Punt son muy combinables entre ellas.