Decorar recibidores. Ideas para dar la bienvenida a casa
Prácticas, coloristas, funcionales o sobrias pero eso sí con mucho diseño. Toma buena nota porque hoy vamos a compartir contigo algunas ideas para decorar recibidores con la colección Transfer by Kibuc. Para que tu casa sorprenda desde el minuto cero. Y empezamos con una propuesta para los fans del color que te permitirá tenerlo todo muy organizado en tu entrada.
Índice de contenido
Decorar recibidores. Ideas prácticas, adaptables y con mucho diseño
Sobriedad con un toque de funcionalidad
Si eres de los que en la entrada de tu casa piensas que menos es más, probablemente te gustará esta propuesta. Esta práctico recibidor, con módulo colgante de dos puertas, aporta una cálida sobriedad a tu recibidor. No podía faltar el espejo y un colgador a juego para completar el conjunto. Puedes personalizar el módulo exhibidor con el color que quieras y crear el juego de tonos de más te guste para tu entrada.
Una entrada con poco espacio
Decorar el recibidor y más si es pequeño es todo un reto. La colección Transfer te ofrece propuestas de módulos pequeños, con o sin cajones, que podrás combinar con baldas y espejos en todo tipo de tamaños. Muchas posibilidades y muy adaptables para que puedas disfrutar de un recibidor de diseño sea cual sea su tamaño.
Mueble con colgador integrado
Una de las funciones principales de los muebles para la entrada de casa es organizar ciertos elementos como llaves, zapatos, abrigos, etc. Este recibidor te permitirá colgar algunas prendas de abrigo y ordenar bolsos o sombreros. Además, al disponer de patas, podrás utilizar el espacio que queda bajo el módulo para dejar los zapatos o las zapatillas de estar por casa. Y por supuesto, no puede faltar un espejo de gran formato para que veas lo guapa que estás antes de salir de casa.