Cabeceros de cama modernos. Diseños para soñar despierto
La elección del cabecero es clave a la hora de decorar el dormitorio ya que marca, en gran medida, la personalidad de todo el espacio. Hoy te presentamos diversas opciones de cabeceros de cama modernos en función de diferentes estilos, materiales o funcionalidad. No te duermas y mira todo lo que tenemos preparado para ti.
Índice de contenido
Cabeceros de cama modernos. Materiales, estilos y funcionalidades.
CABECEROS TAPIZADOS. Si quieres crear una sensación muy cálida y acogedora en tu dormitorio, los cabeceros tapizados son una buena opción tanto en piel como en tela. En Kibuc dispones de una gran variedad de colores, desde el blanco, al gris pasando por el plata y opciones más coloristas. Y por supuesto, sin olvidar el ya clásico capitoné.
CABECEROS CON LUZ. Son una muy buena idea de decoración porque aportan calidez y una atmósfera muy íntima al dormitorio creando un ambiente ideal para la relajación y el descanso. En kibuc dispones de dos alternativas de cabeceros con luz: luz led incorporada o bien luz-flexo orientable que te permite disfrutar cómodamente de tu momento de lectura.
¿CABECEROS BLANCOS O ACABADO NATURAL? Estudia bien la sensación que quieres proyectar en tu dormitorio. ¿Quieres crear un espacio cálido, un ambiente romántico o más bien frío y moderno? Por ejemplo, los lacados blancos potencian sensaciones luminosas y relajantes y amplían el espacio. En cambio, los acabados naturales crean ambientes cálidos y muy acogedores.