Consejos para escoger tu mueble multimedia. Conecta con nuestras ideas
En muchas casas, el televisor es un elemento importante dentro de la sala de estar y por lo tanto el mueble que lo integra también. Hoy compartimos contigo algunos consejos para escoger tu mueble multimedia. Estilo, almacenaje o dimensiones son solo algunas cuestiones debes tener en cuenta. ¡Enchúfate a este post y no pierdas detalle!
Enchúfate a nuestras consejos para escoger tu mueble multimedia
1-DIMENSIONES. Por supuesto lo primero es saber el espacio con el que cuentas en la pared. Puedes escoger integrar el televisor en un mueble más grande con librería o vitrina, o bien un módulo multimedia independiente. Si tu espacio es pequeño, la segunda alternativa es la mejor opción ya que están disponibles en gran cantidad de medidas.
En cuanto a las distancias, coloca el sofá enfrente del mueble multimedia a 1,5m aproximadamente, da muy mala impresión un sofá que está demasiado cerca de la TV aunque tu salón sea pequeño.
2-EL ALMACENAJE. Un mueble multimedia, además de ser bonito tiene que ser sobre todo funcional. Los muebles multimedia de Kibuc te ofrecen muchas posibilidades para organizar todos tus aparatos tecnológicos: DVD, consolas, mandos, routers, conectores, etc.
Puedes combinar módulos abiertos y cerrados con vitrinas y decidir libremente qué quieres esconder y qué enseñar. Además, con los muebles multimedia de la colección Transfer podrás mantener escondido tu reproductor de DVD y usarlo con el mando a distancia sin tener que moverte del sofá. Todo gracias a sus vitrinas que incorporan un material especial. Una manera más estética y cómoda de entender el uso de la tecnología.
3-EL ESTILO. Sin duda esta es una cuestión clave a la hora de escoger tu mueble multimedia. Con patas o sin ellas y en una gran variedad de acabados y de estilos decorativos. blanco, clásico, retro o moderno. la elección de este mueble es importante ya que va a marcar en gran parte el estilo decorativo de toda la sala de estar.