Consejos para amueblar una segunda residencia. Tiempo de relax
Quizás tienes la suerte de contar con una segunda residencia en la playa o en la montaña para este verano. Un lugar para descansar, desconectar, compartir tiempo en familia y olvidarte de la rutina. Hoy vamos a compartir contigo algunos consejos para amueblar y decorar tu segunda vivienda y hacer de ella un sitio confortable y con estilo sin complicarte mucho.
Índice de contenido
Consejos para amueblar una segunda residencia. Estilo con sentido práctico
1-MUEBLES MULTIFUNCIÓN. Estos muebles te permitirán ahorrar espacio y también dinero. Para el comedor, te resultará muy práctico un sofá cama como Friend ya que tienes toda la comodidad de un sofá y el confort de una cama. Una muy buena alternativa para alojar a visitas inesperadas que se quedan a dormir.
2-ELIGE UN BUEN COLCHÓN. Tu tiempo de vacaciones es para descansar y desconectar. Sentirte cómodo en tu colchón y dormir bien va a ser fundamental para cargar pilas. No es necesario que gastes mucho dinero en el equipo de descanso, en Kibuc encontrarás una gama low cost confortable, saludable y económica.
3-UNA MESA EXTENSIBLE, TU MEJOR ALIADA PARA LAS CENAS DE VERANO. Durante las vacaciones alargamos el tiempo que pasamos alrededor de la mesa. Juegos, largas sobremesas, picoteos o café. Una consola o una mesa extensible son muebles que te resultarán muy prácticos ya que los podrás usar en función de la gente que se quede a comer.
4-LITERAS O CAMAS NIDO EN LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS. Tener camas extra siempre te puede ir bien para las visitas. También puedes escoger literas con cama nido con ¡3 plazas para dormir! El único peligro es que tus hijos acaben invitando a todos sus amigos. En la colección Niu encontrarás funcionalidad a unos precios económicos. Ideal para una segunda residencia.
5-MENOS ES MÁS PERO CON ESTILO. En una segunda residencia seguramente no tendrás muchos muebles auxiliares así que ayúdate de lo complementos para conseguir ese estilo que deseas. Puedes introducir cojines, alfombras o plaids y apostar por un toque de color o bien por los tejidos más naturales. También puedes potenciar las paredes con cuadros o un espejo…con pocos elementos todo se transformará. Los detalles marcan la diferencia.