Los sofás más relajantes del verano. Diseñados para largas siestas
Leer, escuchar música, hacer una maratón de tu serie favorita o alargar la siesta más de los habitual. En verano, el sofá puede ser uno de tus pequeños paraísos de desconexión si pasas unos días en casa durante tus vacaciones. Estira las piernas, reclina la cabeza y respira porque te presentamos una selección de los sofás más relajantes del verano de Kibuc. Es verlos y querer echar una cabezadita en ellos.
Índice de contenido
Los sofás más relajantes del verano. 3 diseños para largas siestas veraniegas
1-THEO, el primer sofá con brazo Siesta. Este sofá incorpora un cojín en el brazo que te garantiza cabezaditas veraniegas confortables y muy mullidas. Además, sus asientos deslizantes te permitirán estirar las piernas para escuchar música, leer o, simplemente, dejarte llevar. Es verano, no tienes prisa.
2-ASTI, con asientos de viscoelástica. Este sofá es muy cómodo y confortable gracias a sus asientos deslizantes de viscoelástica que se adaptan totalmente a la forma de tu cuerpo. En él te sentirás entre algodones ya que te envolverá una suave sensación de confort. Además, incorpora un respaldo alto con reposa cabezas reclinable y sus asientos son muy amplios. En este sofá el tiempo se detiene.
3-DAVAO, el summum de la relajación. Es uno de los sofás más relajantes de Kibuc gracias a sus mecanismos de relax eléctricos. Tú simplemente coge el mando y desplaza el asiento hasta que encuentres la postura en la que te sientas más cómodo. Momentos irrepetibles para vivir este verano.