Soluciones para dormitorios juveniles pequeños con estilo
Amueblar y decorar el dormitorio de tus hijos cuando cuentas con muy poco espacio puede llegar a ser tarea complicada. Pocas cosas motivan más a los interioristas de Kibuc que los retos difíciles así que hoy nos sorprenden con unas completas soluciones para dormitorios juveniles pequeños. Espacios en los que no falta de nada y con propuestas pensadas para dormitorios de hasta 10 metros cuadrados. ¡No te lo pierdas!
Índice de contenido
Soluciones para dormitorios juveniles pequeños. ¡En este espacio cabe de todo!
Camas o literas abatibles, escritorios incorporados en el mueble o módulos superpuestos. Cuando los metros escasean, hay que buscar la mejor solución para que tus hijos dispongan de soluciones para estudiar, descansar y ordenar. Además, los dormitorios de la colección Chroma te permiten acoplar al armario un pequeño guardarropa para dejar el abrigo o los zapatos y que el espacio quede más ordenado.
Cuando el dormitorio es muy pequeño y no tienes espacio para organizar una zona de estudio, nuestros interioristas sugieren un mueble con cama abatible y escritorio incorporado. Además, en esta propuesta se aprovecha cada milímetro para incorporar soluciones de orden y almacenaje.
Jugar con las diferentes alturas de los módulos también es una opción inteligente para superar los problemas de espacio, especialmente si éste es pequeño y alargado. Esto nos puede permitir, incluso, incorporar una cama nido en la habitación.