Consejos para conseguir un vestidor de película digno de Carrie
¿Quién no ha deseado alguna vez un vestidor como el de Carrie de la glamurosa serie Sexo en Nueva York? La verdad es que es el sueño de muchas mujeres y también de cada vez más hombres. Un espacio de película en el que tener a mano tu ropa, zapatos y complementos. Hoy, los diseñadores Kibuc te ayudan a conseguirlo.
Índice de contenido
Consejos para conseguir un vestidor de película. Despertarás la envidia de Carrie Bradshaw
SI TIENES POCO ESPACIO. Cuando tenemos un piso pequeño y queremos montar un vestidor, la mejor opción es optar por un vestidor abierto, es decir aquel que no está separado del resto del dormitorio por una pared o tabique. El espacio no tiene por qué ser un obstáculo para que disfrutes de tu vestidor. Son totalmente personalizables a tus medidas.
LA FORMA QUE VA CON TU ESPACIO. A la hora de diseñar un vestidor tienes básicamente 3 posibilidades: en forma de “L”, en forma de “U” y los vestidores rectos. Los vestidores en forma de “L” ocupan dos de las paredes de la habitación dejándote un espacio para moverte en libertad. En este tipo de vestidores puedes introducir una banqueta o puf para cambiarte, probarte zapatos, etc. Los vestidores en forma de “U” ocupan 3 de las paredes de la estancia en la que ubiques el vestidor. La ventaja que tienen es que optimizan todo el espacio y tienen más capacidad. Por último también puedes colocar dos vestidores enfrentados, uno masculino y otro femenino, con un pasillo en medio.
DISTRIBUCIÓN A TU MEDIDA. Una de las ventajas principales que te aportará un vestidor es que puedes personalizar al máximo el espacio para guardar tus cosas, tú decides si quieres cajones y cuántos, donde van los estantes, cuántas barras necesitas, etc. Además, puedes incorporar luz en el interior, ideal para chicas madrugadoras.
Puedes incorporar complementos como zapateros, pantaloneros, baldas, cajones para la ropa interior, barras abatibles, etc. Piensa que el vestidor está a la vista y por lo tanto es fundamental que lo tengas todo en orden. Te puede resultar de mucha utilidad utilizar cajas para almacenar. La mejor manera de organizar la ropa es por gama de colores. De esta manera el vestidor se puede convertir en un elemento decorativo más de tu hogar. La colección BOX de Kibuc te ofrece una gran gama de complementos. En un vestidor no puede faltar un espejo.
LOS VESTIDORES SON COSA DE ORDENADOS. Si no eres una persona organizada con la ropa, quizás un vestidor no sea la mejor opción ya que tus prendas están completamente expuestas y a la vista. En un vestidor las cosas que más utilizas y, por qué no, también las más bonitas tienen que estar a la vista. Si quieres que tu ropa quede preciosa, no te pierdas estos trucos para organizar tu ropa.
VESTIR EL VESTIDOR. Si tienes la suerte de tener suficiente espacio en casa y tienes el vestidor en una estancia propia, puedes acompañarlo de otros elementos. Necesitarás un lugar para sentarte, puede ser una chaise longue, un sillón o un puf. Puedes acompañar el vestidor de un tocador, esto sí es de película. No olvides darle personalidad al ambiente con una lámpara bonita, flores, cuadros o una alfombra.