Decorar con camas abatibles. Una gran idea para ahorrar espacio
Cuando los metros escasean, escoger los muebles adecuados para decorar la habitación de tu hijo o hija puede ser todo un reto. Hoy, los diseñadores Kibuc te proponen ideas para decorar con camas abatibles. Una solución muy práctica para crear un espacio con mucha personalidad y a la vez muy funcional. ¡No te lo pierdas!
Índice de contenido
Decorar con camas abatiles. Grandes ideas que caben en pocos metros
Si el espacio del que dispones para el dormitorio juvenil es alargado y estrecho, te proponemos este dormitorio de la colección Niu que consta de cama abatible, armario y zona de estudio con librería. Con las camas abatibles optimizarás mejor el espacio ya que, de día, las puedes plegar y así te quedará la zona despejada.
Si tienes dos hijos o quieres disponer de una cama de invitados, te recomendamos las literas abatibles. Son prácticas. cómodas, muy seguras y harán que te ahorres un montón de espacio en dormitorios para dos. También puedes escoger una opción híbrida entre cama compacta y cama superior abatible. Una opción original y muy funcional. Y si no te gustan demasiado las literas, puedes colocar las camas en paralelo.
¿Solo cuentas con una pared para resolver todas las funciones del dormitorio? En ese caso necesitas soluciones muy compactas que integren zona de estudio y espacio de almacenaje. Muchas camas plegables incorporan en su interior baldas para dejar el despertador o el libro de cabecera. Puedes escoger las camas con bajada horizontal o vertical.