Decoración DIY para estas Navidades
La Navidad ya se respira por todas partes, en nuestras ciudades, calles y centros comerciales. ¿Has empezado con la decoración de casa? Si estás cansad@ del pesebre, del árbol de cada año, y siempre piensas que este año toca renovar tu decoración navideña, ahora ya no tienes escusa. Hoy te traemos unos proyectos DIY geniales para decorar tu hogar de Navidad.
Índice de contenido
Papá Noel y sus renos, protagonistas en el comedor
Esta guirnalda quedará estupenda colgada en un rincón del comedor. En este caso está colocada encima de la chimenea para dar la bienvenida a Papá Noel.
Esta manualidad es muy fácil de hacer con muy poco material, además es genial para hacer con los niños un fin de semana. La idea la hemos encontrado en The Proper Blog dónde se puede descargar la plantilla para recortar todos los renos y el trineo.
Servilletas que visten tu mesa
Estos árboles quedan estupendos para decorar tu mesa para una comida de estas próximas fiestas. Solamente necesitas que tus servilletas sean de color verde y seguir los pasos que se detallan en el blog Publix.
Este árbol de Navidad es la tela
Si no tienes mucho espacio para colocar el típico árbol de Navidad en el comedor, puedes optar por estos mini árboles de tela.
Solamente necesitas comprar la tela con el color que prefieras, tener a mano un palo de madera y silicona para pegarlo todo. En Little House off our te explican paso a paso cómo hacerlo.
Decoración de Navidad a lo natural
El nivel de esta manualidad es más alto, pero esta corona de Navidad hecha con ramas reales nos ha enamorado. En este caso necesitarás encontrar las plantas y ramas de árboles que se detallan en el blog de A daily something y tener a mano algunas herramientas de jardinería para dar forma a la corona.
Un Árbol de Navidad muy poco convencional
Un concepto totalmente diferente del árbol navideño tradicional. Este árbol es ideal para conseguir un look nórdico en casa. Necesitarás comprar las maderas, cortarlas y atarlas con cuerda para que la estructura resista. En el blog Wtonen tienen un montón de ideas como esta. ¿Te atreves con este DIY?