Salones en blanco con un toque natural
Apostar por el color blanco para el salón es una apuesta de éxito. En las últimas temporadas, el blanco vuelve a estar a la orden del día en diseño de interiores y de mobiliario. El blanco da amplitud, claridad, calma y es totalmente combinable con infinidad de colores y estilos. Una de estas combinaciones que puede quedar genial en tu salón es el blanco combinado con madera natural. Un mix que aportará simplicidad y naturalidad al salón. Estas ideas de comedores en blanco con un toque natural te van a inspirar.
Índice de contenido
Serenidad al poder
Con un mueble de TV pequeño y combinado por un bufet, mesa de centro con los mismos acabados y un sofá a juego se puede crear un espacio sereno y tranquilo al mismo tiempo.
Calidez de la madera
En este salón todos los frentes del mueble están en acabado oak nudos. Gracias a la madera el espacio se transforma en un ambiente acogedor. El blanco aporta claridad y calma, la madera calidez.
Maderas a lo más natural
Con nudos y raíces visibles, un efecto que le da mucha autenticidad al mueble. En este caso la madera se ve poco trabajada, un detalle que sigue la tendencia “raw” en diseño de mobiliario. Este efecto junto con el blanco crean piezas así de impresionantes.
Blanco y texturas naturales
El blanco en el mueble da mucho juego para combinar con distintos colores o texturas. En este caso, las alfombras de fibras naturales y colores beige y marrón crean una atmósfera muy natural. Los cojines, objetos de mimbre en el mueble y la tapicería del sofá también van a juego.
Mix atrevido
Una propuesta donde el blanco es el protagonista pero la madera de la mesa y algunos detalles del bufet o la mesa de centro dan calidez y a la vez dinamismo.
Base neutra
El blanco con la madera crea una base neutra de color que puede combinarse con más colores. En este caso, los colores de la tapicería del sofá junto con otros detalles decorativos dan movimiento y energía al salón.
El blanco nunca pasa de moda, se ve siempre actual, joven y de tendencia. Apostar por el color blanco es siempre un acierto. ¿En qué color elegirías los muebles del salón? ¿Qué te parece la combinación con la madera? También puedes inspirarte con ¿Por qué tienes que conocer lo nuevo en combinación de materiales? o Sí a las mesas de centro. Razones para amarlas.