La litera, el gran aliado en habitaciones pequeñas
En una habitación compartida cada metro cuadrado cuenta y planificar bien cómo tienen que ser los muebles es importante para optimizar el espacio. ¿Has pensado en colocar una litera? Hoy te traemos una selección de las mejores opciones Kibuc.
Índice de contenido
Con mucho espacio para jugar y ordenar
Una habitación con mucha vida, compartida por dos hermanos. Aquí el espacio se tiene que optimizar, y una litera es genial para ganar metros cuadrados. Además esta habitación está diseñada con soluciones para que no falte el espacio para el almacenaje ni la organización.
Litera tipo tren con cajones
Las literas tipo tren llenan más el espacio y garantizan una sensación de espacio propio a la hora de dormir. En este caso también se han añadido unos cajones en la parte inferior de la litera para aprovechar la longitud de la cama.
Litera con dos camas desplazadas
Esta opción litera tren con las camas desplazadas ha dejado un espacio hueco en la parte inferior de la litera superior, así que se ha aprovechado para instalar una zona de estudio.
Combinación de dos literas unidas por la zona de almacenaje
Todo en una sola pared. Esta idea es ideal si se dispone de una pared larga. Las dos literas están unidas por unos módulos que hacen de escalera-cajones, un detalle ingenioso que aprovecha el espacio para guardar juguetes u otros objetos. La parte inferior de las camas se ha diseñado como zona de almacenaje con diferentes opciones. Además, se han instalado dos escritorios para tener espacio para estudiar cuando sea necesario.
Litera todo terreno
Una cama al nivel del suelo para el hermano pequeño y la litera de arriba para el hermano mayor. En esta habitación compartida por dos hermanos las dos camas están colocadas un encima de la otra, así se optimiza mejor el espacio y queda más espacio para jugar, estudiar, etc.