Los mejores sofás cama Kibuc para tu hogar
Te gusta tener visitas en casa y invitados que pasen días con la familia, así que necesitas tener espacio para tu huéspedes. Si no tienes una habitación extra para invitados con su propia cama, la mejor solución es incorporar un sofá cama que dará más versatilidad al espacio. Descubre para ti tres opciones Kibuc: sofá cama Boho, Lisa o Adam.
Índice de contenido
¿Por qué elegir un sofá cama?
Elegir un sofá cama es una buena opción si buscas una pieza versátil y práctica para tu hogar. Los sofás cama de Kibuc han sido diseñados para ser igual de cómodos y bonitos estéticamente que un sofá tradicional y al mismo tiempo igual de cómodos que una cama.
Si eliges un sofá cama ahorrarás espacio si no tienes una habitación extra destinada para tus invitados. Podrás utilizarlo como sofá durante el día y convertirlo en una cómoda cama durante la noche.
Disfruta de la comodidad 24 horas al día con los sofás cama de Kibuc Boho, Lisa o Adam.
Diséñalo como quieras
La diferencia entre estos tres modelos reside en la forma de los brazos. Pueden ser en curva, redondos o rectangulares. Los brazos acabados en curva le dan un toque elegante. Los redondos del modelo Lisa son más clásicos y tradicionales. Los rectangulares del modelo Adam lo hacen más contemporáneo.
Además de elegir los brazos, podrás escoger el tapizado que más te guste, tendrás a tu disposición una amplia gamma de tapizados entre los que elegir.
Lo mismo sucede con las medias del sofá cama, podrás configurarlo en diferentes medidas para que se ajuste más cómodamente al espacio de la estancia donde lo vayas a colocar.
Sistema de apertura italiano
Estos modelos han sido diseñados con el sistema de apertura italiano, el sistema más cómodo para este tipo de producto. Con un simple gesto, el sofá cama se abre sin tener que quitar ningún cojín. Una sola persona puede abrir el sistema sin grandes esfuerzos ni montajes, es fácil y rápido.