Cinco tips para mantener el salón en orden
¿Quieres tener un salón de 10? Apúntate estos consejos y sobre todo, aplícalos. ¡Haz tus sueños realidad! Un salón ordenado y en harmonía. ¿Te apuntas al reto?
Índice de contenido
1. MUST DO: NO ACUMULES
El primer tip de todos y el más importante es: deshazte de los objetos que no utilices. Si hace tiempo que tienes elementos que ocupan espacio y crean polvo el mejor consejo que te podemos dar es que te desprendas de ellos. Tu salón y tu vista lo agradecerán.
2. UN SOFÁ ALIADO DEL ORDEN: BRAZOS O CHAISE LONGUE CON ARCÓN
Los sofás con arcón son una muy buena solución para optimizar el espacio de tu salón y conseguir ese extra de espacio que necesitas para organizar tus cosas. Si tu comedor no es demasiado grande o bien optas por una decoración minimalista con pocos muebles, los sofás con arcón son una muy buena solución para guardar objetos de lo más variados: el plaid del sofá, mantas, mantelerías, cojines, etc.
3. MESAS AUXILIARES QUE AYUDEN AL ORDEN
Elige una mesa auxiliar con sitio para guardar, y mejor cajones que baldas. Dentro, pon siempre cajitas organizadoras para que el cajón no sea un «cajón desastre».
4. BUFETS CON LO ESENCIAL
Un bufet te ayudará a tener tus objetos de valor en el salón ordenados y protegidos al mismo tiempo del polvo. Lo más importante es que no sea una vitrina llena de elementos, si no, que tenga espacios vacíos, así dará un efecto de orden y tranquilidad.
5. SEPARADORES EN LOS CAJONES
El último tip pero no el menos importante… Súmate a los separadores dentro de los cajones. Evita el baile desordenado de los objetos y ten todo al mínimo detalle.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: