Almacenaje a medida. Ideas de orden que se adaptan a ti
Disponer de unas soluciones de almacenaje que se adapten a tu espacio y a tus necesidades va a ser básico a la hora de mantener el desorden a raya en tu sala. Nuestros diseñadores apuestan por el almacenaje a medida para conseguir formas de organización personalizadas. Porque el almacenaje rígido ya ha pasado a mejor vida. ¿Te animas a descubrirlas?
Índice de contenido
Almacenaje a medida. Soluciones de orden versátiles y flexible
LIBRERÍAS. Para muchos son totalmente imprescindibles en su sala. En Kibuc encontrarás librerías que se adaptan a tu espacio y a tu capacidad de lectura. Diseñadas para que puedas crear un rincón de lectura de tendencia y con mucha personalidad. Puedes elegir las medidas, el color, los acabados y también las patas para trabajar diferentes estilos de decoración.
APARADORES. Cajones, vitrinas, puertas y módulos abiertos y cerrados. Organiza tu aparador como quieras. En los aparadores puedes guardar de todo: desde vajilla hasta tus gustos musicales. Diseños que se adaptan a tu estilo decorativo, a las medidas de tu espacio y a tus necesidades de orden. En las imágenes puedes ver algunas de las opciones que tienes a nivel de acabados. Tú decides también el color de tu orden.
ALMACENAJE VERTICAL. Si tienes un salón pequeño y un montón de cosas para organizar, los muebles que aprovechan la pared te resultarán una muy buena alternativa para ganar algo de espacio. Con las colecciones Kibuc puedes crear composiciones de pared totalmente a medida: módulos abiertos o cerrados, horizontales o verticales, vitrinas o baldas. Además, los acabados de los módulos colgantes de la colección Sombra son biselados para un cierre perfecto e incorporan tiradores integrados.