Almacenaje en la habitación del bebé. Baby,todo está en orden
Ropita, pañales, cremas, baberos, patucos, juguetes, peluches…¡Cuántas cosas tiene tiene tu bebé! En la habitación de tu pequeñín el orden es fundamental para que reine la calma, la armonía y la tranquilidad en casa. Hay muebles que te van ayudar a organizarte y que serán tus grandes aliados para hacerte más fácil tu día a día. Si quieres mantener el orden, baby, no te pierdas estas ideas de almacenaje en la habitación del bebé.
Índice de contenido
Almacenaje en la habitación del bebé. Muebles que te ayudan a mantener el orden
1-CUNAS CON CAJONES. Las cunas, además de servir para que tu bebé duerma como un angelito, también son muy útiles para organizar. Las cunas convertibles de la colección Kids tienen el cambiador integrado y unos cajones, en el lateral, en los que podrás organizar ropa y todo lo necesario para el cambio del pañal. En estas cunas los elementos de orden se van transformando a medida que el niño crece para adaptarse a sus necesidades.
Si prefieres una cuna sin cambiador, hay modelos que incorporan un cajón en la parte baja. Muy práctico para guardar ropa o juguetes.
2-CAMBIADORES. Pañales, toallitas, cremas, lociones…el cambio del pañal y el baño llevan asociados un gran número de productos que es necesario organizar. Los cambiadores de la colección Kids de Kibuc te ofrcen una gran variedad de soluciones con espacios abiertos y cerrados para tenerlo todo en orden. Los puedes escoger fijos o con ruedas,
3-CÓMODAS Y ARMARIOS. Dos muebles imprescindible para organizar la ropa de tu bebé. En esta habitación de la colección Kids, el armario incorpora una librería terminal para que puedas ordenar, además, los juguetes.