Armarios para habitaciones juveniles. ¡Viva el orden!
Los armarios para habitaciones juveniles son muebles muy importantes tanto desde un punto de vista decorativo como funcional. En Kibuc contamos con una gran variedad de armarios para habitaciones juveniles, muchas alternativas tanto en interiores como en exteriores que se adaptan a tu gusto y también a tu espacio. Pero, ¿cuál es la mejor opción de armario para cada habitación? Hoy, desde Kibuc, te damos algunas claves.
Armarios para habitaciones juveniles para todos los gustos y espacios
Si no dispones de muchos metros, te resultará muy práctico un armario rinconero. Son los reyes en cuanto a la optimización del espacio ya que, al aprovechar la curva, sus interiores son muy amplios. Estos armarios son de la colección Home at home y el primero se abre mediante el sistema de puertas correderas.
Otra buena idea para no perder espacio con los armarios es optar por puertas correderas en lugar de puertas batientes. Estos armarios son súper prácticos a la hora de abrir y cerrar y además las puertas no te quitan ni un centímetro de espacio.
Y si necesitas más espacio para organizar las millones de cosas que acumula tu hijo, puedes ir más allá del concepto clásico de armario. La primera habitación juvenil es de la colección Niko e incorpora un «armario» sobre la cama. ¡Así sí que vas a aprovechar el espacio al máximo! Y si no tienes suficiente, el segundo armario es de la colección Home at home y además de duplicar el espacio incorpora un zapatero. ¡Una idea genial!
Como ves en Kibuc tienes una gran variedad de soluciones en armarios juveniles, sea como sea tu espacio y el gusto de tu hijo o hija. Ahora son ellos los que eligen ¿verdad?