Butacas relax. Un auto regalo para esta Navidad.
Confortables, cómodas y envolventes, en las butacas relax te sentirás como en el cielo porque, en ellas, todo está pensado para que pases uno de los mejores momentos del día, el tuyo. Reclina la cabeza, estira las piernas y relájate porque en este post te vamos a inspirar con algunas de las propuestas que tenemos en Kibuc.
Butacas relax. Tu lugar favorito de casa
Leer, pensar, echar una cabezadita, estirar las pierdas y dejar volar la imaginación…Una butaca puede ser el complemento ideal para la decoración de tu sala o la protagonista de una zona de lectura o un pequeño estudio. En la sala puedes colocarla junto al sofá principal formando una L aunque las distribuciones son muy variadas. Es un mueble muy personal ya que su finalidad es que te sientas muy cómodo, relajado y que desconectes de la rutina diaria, por lo tanto es fundamental que la pruebas en tu tienda. Tu idea de confort puede resultar muy diferente al de otra persona.
Este tipo de butacas pueden incorporar el relax manual o eléctrico. El relax eléctrico es mucho más cómodo ya que no tendrás que realizar ningún esfuerzo. Aunque normalmente nos imaginamos las butacas en la sala, también la puedes ubicar en otras zonas de la casa como por ejemplo el dormitorio.
¿Qué te han parecido las butacas relax de Kibuc? ¿No te han entrado unas ganas incontrolables de relajarte en una de ellas? Ya sabes, siempre puedes hacerte un auto regalo estas Fiestas.Ven a probarlas a las tiendas Kibuc.