Cajones que se abren con una leve presión y se cierran sin golpes. ¡Ábrete sésamo!
¡Ábrete Sésamo! Una parte fundamental en el diseño de muebles es el aspecto más práctico y funcional. Porque un mueble, además de ser bonito, tiene que aportar facilidades y beneficios en el día a día de las personas. En este sentido, hoy queremos hablar del sistema de apertura push en cajones y del cierre amortiguado sin golpes o K-Soft®. Dos mejoras que abren nuevas posibilidades en diseño ¿Quieres saber más?
Índice de contenido
Cajones que se abren con una leve presión y se cierran sin golpes. Un ábrete sésamo al diseño
SISTEMA DE APERTURA PUSH. Algunas veces habrás visto la información “con sistema de apertura push en los cajones”…¿sabes en qué consiste y qué ventajas te aporta? El sistema de apertura push permite la apertura de cajones con una leve presión, prescindiendo de tiradores, o sea con un ligero toque en la parte frontal del cajón ya lo abrimos. Además de ser muy práctico, una de las ventajas de este sistema de apertura es el estético ya que permite diseños de líneas puras, elegantes y minimalistas. El sistema de apertura push está presente en las colecciones Athos, Signos y Transfer. Y nunca, nunca, volverás a engancharte con los tiradores.
CAJONES CON SISTEMA DE CIERRE SIN GOLPES. ¿Te has planteado alguna vez cuántas veces se abre y se cierra un cajón en casa? Los cajones Kibuc incorporan el sistema de cierre sin golpes. Es ideal para familias con niños ya que los cajones incorporan un sistema amortiguado que hace que el cierre sea más suave y acompasado evitando que sus dedos queden atrapados. Además, al evitarse el golpe, el mueble dura más y se genera un ambiente más tranquilo en casa. ¡Shhhhh!