Camas abatibles. Mucha personalidad en poco espacio
Para los más jóvenes de la casa su habitación es un refugio, un lugar para compartir con los amigos, un espacio muy personal en el que escribirían en grandes letras «Padres No Pasar». Para los padres es un reto escoger los muebles adecuados para el dormitorio juvenil especialmente si es pequeño. Si uno de tus problemas es la falta de espacio no pierdas detalle porque hoy, en Kibuc, te hacemos unas sugerencias en camas abatibles para dormitorios juveniles en los que no sobran los metros.
Camas abatibles. Salvando las dificultades arquitectónicas
Si el espacio del que dispones para el dormitorio juvenil es alargado y estrecho, te proponemos la siguiente composición de Kibuc. Es un dormitorio de la colección Niu que consta de cama abatible, armario y zona de estudio con librería. Con las camas abatibles optimizarás mejor el espacio ya que, de día, las puedes plegar y así te quedará la zona despejada.
Si, por la disposición del espacio, necesitas integrar en una única pared zona de estudio, orden y zona de descanso, te proponemos esta habitación de la colección Ringo con cama plegable. Además, la cama plegable incorpora en su interior dos pequeñas baldas para dejar el despertador o el libro de cabecera. Es un propuesta más colorista, con 9 colores a escoger.
¿Solo cuentas con una pared para resolver todas las funciones del dormitorio? En ese caso necesitas una solución muy compacta como esta composición de la colección Ringo. Se trata de una cama abatible con escritorio incorporado. Una buena alternativa cuando no hay espacio para la zona de estudio. Además, sobre la cama, tienes dos armarios para organizar. Como ves, se aprovecha cada milímetro.
Y si tienes dos hijos o quieres disponer de una cama de invitados, te recomendamos las literas abatibles. Son prácticas. cómodas, muy seguras y harán que te ahorres un montón de espacio en dormitorios para dos.
¿Qué te parecen las propuestas Kibuc en camas y literas abatibles? Y si tienes problemas de espacio y no sabes cómo amueblar tu dormitorio juvenil, en las tiendas Kibuc te harán un proyecto 3D gratuito.