Cada vez son más los que se deciden por incorporar camas con cajones en la habitación de los pequeños de la casa y también en la de los adolescentes. Esta tendencia es la consecuencia de la necesidad de disponer de más espacio para ordenar en un momento en que las habitaciones se han ido reduciendo bastante de tamaño. Hoy, desde Kibuc, compartimos contigo algunas ventajas y también propuestas de camas con cajones. ¡No te las pierdas!

Camas con cajones. Ventajas de poner una en tu vida

1-TE PERMITEN APROVECHAR TODO EL ANCHO Y LARGO DE LA CAMA. Si el dormitorio de tus hijos es pequeño, te resultará muy práctico aprovechar el espacio bajo la cama para incorporar cajones. Estos cajones tienen bastante profundidad y capacidad así que te permitirán organizar un gran número de cosas.

Las camas con cajones son muy prácticas. Cama de la colección Home at home de Kibuc.

Las camas con cajones optimizan tu espacio. Dormitorio de la colección Home at home de Kibuc.

2-ES UN SISTEMA ADAPTABLE A TODO TIPO DE CAMAS. Camas individuales simples, camas nido o literas…Puedes incorporar los cajones a todo tipo de camas. Las propuestas son de los más variadas y también tienes opción de escoger diferentes tamaños de cajones y, por supuesto, también de colores.

Cama nido con cajones de la colección Home at home de Kibuc

Cama nido con cajones de la colección Home at home de Kibuc

Camas con cajones. Literas con cajones y cama nido de la colección Niko de Kibuc

Camas con cajones de la colección Home at home de Kibuc.

3-TE AYUDARÁ A FOMENTAR EL ORDEN DESDE EDADES MUY TEMPRANAS. Al estar los cajones al alcance de los niños ellos podrán organizar su habitación: juguetes, libros, ropa… Cuando son muy pequeños puedes marcar los cajones con etiquetas con dibujos para que el niño se oriente mejor acerca de qué debe guardar en cada cajón.

Cama con cajones de la colección Niko de Kibuc

Los cajones, al estar al alcance de los niños, fomentan el orden

Cama nido con cajones de la colección Niko

Como ves, las camas con cajones son muy prácticas y una gran ayuda a la hora de organizar la habitación de los niñosSi te ha gustado este artículo, subscríbete al blog de Kibuc . Te informaremos sobre todo en decoración sin moverte de casa.