Cinco razones para elegir una cama con canapé
Las camas con canapé te garantizan un disfrute máximo de tu dormitorio. Están diseñadas para aprovechar mejor el espacio y crear un ambiente más ordenado y acogedor. Aquí os presentamos las cinco ventajas de tener una cama con canapé:
Índice de contenido
Úsalo de almacén
Las camas con canapé abatibles, suelen ser un gran acierto como reinas del dormitorio. Si en casa no tienes más espacio, la cama con canapé te ofrece un almacenamiento extra, lo mejor de todo, es que no se ve lo que hay dentro.
No pierdas nada de espacio en el dormitorio para organizar. Con la cama canapé aprovechas el espacio de debajo de la cama y se convierte en una maravilla.
Todo lo que guardes queda protegido
El orden se mantiene en nuestros dormitorios y no queda nada a la vista. Puedes colocar la ropa de cama o de baño. También abrigos o ropa de otras temporadas, o bien elementos que ocupan un gran espacio y no necesitas a diario. Lo mejor es que no se estropean, todo queda resguardado sin acumular polvo dentro, ya que el diván queda escondido.
De fácil uso
Otro punto que destacar es su fácil modo de empleo. Gracias a su sistema de apertura, con un simple gesto y sin hacer fuerza puedes levantar el somier y ¡empezar a ordenar!
Además, si estas pensando este estilo de cama para una persona mayor o para alguien que no pueda hacer movimientos bruscos, la cama Carina ofrece la posibilidad de incorporar un sistema eléctrico de apertura, se abre automáticamente mediante un sistema eléctrico que se puede accionar con el pie sin necesidad de agacharse.
Perfectas para los nin@s
Los canapés juveniles son una muy buena opción para mantener sus habitaciones ordenadas. Además, es una forma para que ellos empiecen a ser autónomos y puedan recoger fácilmente su espacio personal. Un sitio de almacén para los juguetes, ropa de deporte, disfraces, zapatos… o para lo que a ellos se les ocurra, ¡Los niños/as tienen mucha imaginación!! (nose si aquesta frase final)
Buen soporte para nuestro colchón
Las tapas están formadas por mallas 3D Antideslizantes que evitan el movimiento del colchón y facilitan la ventilación. También están reforzadas para evitar el curvamiento y deformaciones del colchón debido a un mal apoyo a la base.
Las camas con canapé tienen un soporte firme y sólido para nuestro colchón aportando estilo y comodidad a nuestra habitación. Además, la mayoría de nuestros modelos son desenfundables y lavables en casa en agua fría.