El salón es el corazón de nuestra casa. Es el sitio que compartimos con nuestros seres más preciados y donde compartimos momentos muy especiales. En Kibuc diseñamos nuestras colecciones de salones pensando en tus necesidades con una gran variedad de estilos, tamaños, formas, colores… ¡Estamos seguros que puedes encontrar tu comedor perfecto!

 

Salón Like

La colección de salones Like es una forma de entender el mundo, tu mundo. Joven, fresco, libre, emocionante, colorista y natural son los adjetivos perfectos para esta colección.

Comedor colección Like de inspiración natural

La colección Like te permite tener todo bajo control y organizado. Tiene buenas soluciones de almacenaje y de gran capacidad para que todo esté en orden. De esta manera, podrás tener un ambiente de paz y tranquilidad.

Orden y organización en el salón gracias a las soluciones de almacenaje
Modularidad en cada pieza, Like tiene un sinfín de opciones para todo tipo de estilos

Además, Like presenta una gran variedad de tonos de color que te permitirá personalizar completamente tu salón a tu gusto.

Comedor Like de estilo colorista

Athos

La colección Athos te permite darle vida a tu salón. Es una colección personalizable, para parejas, para familias, para momentos cotidianos o para grandes celebraciones.

Comedor Athos con módulo para TV, vitrina y bufet para una organización óptima del salón
Nuevo diseño colección comedores Athos

Esta colección tiene multiplicidad de formas, colores, acabados, y eso te permite darle tu propia personalidad y esencia a los muebles.

Athos ofrece muchas soluciones para todo tipo de necesidades

También presenta diferentes soluciones de almacenaje creativas que te permiten tenerlo todo organizado y bajo control todos los momentos del día. Los salones Athos facilitan tu vida.

Bufet Athos con botellero

Signos

Signos viene para darle un toque urbano, colorista, fresco, creativo y atrevido. Los comedores Signos son de espíritu joven, hechos para los que viven solos, para los que viven en pareja o para los que viven con niños.

Colección de comedores Signos

Es una colección muy funcional; incluye el sistema K-protect, un mueble fácil de limpiar y que no se raya, y sistema de cierre K-Soft, para cierres sin golpes ni ruidos, es decir, una colección preparada para la vida diaria.

Comedor Signos totalmente modular y personalizable en acabados y medidas

Además, Signos presenta múltiples diseños adaptables a todos los espacios y personalizables para todos los gustos. Signos se adapta a cada momento de tu vida y te permite diseñar un espacio muy propio y con personalidad.

Mesa extensible Signos

 Transfer

Con la colección Transfer tú decides, color, tamaño y estilo. La colección Transfer permite darle un toque retro al espacio donde compartes los momentos más especiales con las personas más especiales.

Comedor Transfer

Transfer presenta una idea libre de la organización donde organizar es un arte. Se adapta a tus necesidades, a tu gusto y a tu estilo, puedes combinar espacios cerrados, cajas abiertas, etc.

Bufets Transfer

Y además, incluye el sistema de apertura push, un sistema con el que no te hará falta poner tiradores en tus muebles. Con la colección Transfer puedes crear tu propio estilo y encontrar el lado más cálido de un espacio bien organizado.

Sillas colección Transfer

Aiko

Proveniente de la letra japonesa kenji, Aiko desprende calidad. Esta colección de estilo tradicional, esta hecha para todas las personas que aman su espacio y buscan la perfección y armonía en cada detalle. Calidad, pureza, excelencia, belleza, definen los salones Aiko.

Salón Aiko

Es una de las colecciones estrella de Kibuc, una colección que destaca por su calidad extra y los acabados hechos artesanalmente.

Composición Aiko con acabado artesanal de raíz de roble

Aiko presenta multiplicidad de propuestas con gran capacidad para almacenar y organizar tu sala. Igual que en otras colección, también incluye el sistema push, detalles de calidad que no se ven pero se notan. Aiko es la calidad que se adapta a tu espacio y a tus necesidades de orden.

¿Con qué colección te sientes más identificado? ¿Cuál elegirías para darle vida a tu salón? También te puede interesar estas entradas 5 claves para decorar el salón y Tendencias de decoración y mobiliario 2017.