¿Cómo organizar una cena de ocho en un comedor pequeño?
La verdad es que, aunque dan trabajo y nos tenemos que emplear a fondo en la cocina, es un gran placer organizar comidas y cenas en casa con nuestra familia o amigos. Pero, ¿qué pasa si tengo un comedor pequeño? ¿cuál es la mesa más idónea para nuestro comedor si nos encanta hacer de cocinillas y reunir a los nuestros? Si tenemos un comedor pequeño y nos decidimos por una mesa grande al final nos ocupará demasiado espacio que podríamos emplear para colocar, por ejemplo, un sofá con chaise-longue. En cambio, si nos decidimos por una mesa demasiado pequeña tendremos que renunciar a las comidas con más de cinco personas…¿qué hacer?
Una muy buena solución para resolver esta problemática son las mesas tipo consola como las de las colecciones Kreta y kenia de Kibuc. Son mesas que una vez plegadas ocupan muy poco, sobretodo si las colocas pegadas a la pared…y una vez desplegadas pueden albergar hasta a ocho comensales, vamos que estas Navidades podrías invitar hasta a tu tía la del pueblo 🙂 Además, puedes abrir la mesa en diferentes medidas según el número de comensales lo cual es muy práctico ya que siempre se adapta al momento. Si necesitas más espacio en el comedor porque los niños van sacar el Scalextric, la puedes cerrar completamente. Si coméis vosotros y los niños, puedes abrirla y montar mesa para cuatro. Y si vienen tus amigos a cenar, puedes abrir la mesa para que quepan hasta ocho.
Como ves, las mesas consola de las colecciones Kreta y Kenia además de tener estilo son muy, muy prácticas. Todo ventajas.