Consejos para organizar un recibidor funcional y con estilo
El recibidor, esa zona de paso que nos despide cuando salimos y que nos da la bienvenido al llegar. Hacer de él un lugar organizado, funcional y con estilo, es todo un reto. Hoy nuestros interioristas comparten unos consejos para hacer de esta zona de paso un espacio con personalidad propia. Un placer verlo tanto al salir como al entrar.
Índice de contenido
Consejos para organizar un recibidor ordenado y con estilo. La primera impresión es importante
SI TU RECIBIDOR ES GRANDE, no te reprimas a la hora de colocar un mueble de gran formato como un armario, puede ser empotrado, o un bufet. Podrás organizar una gran cantidad de cosas y se convertirá en un desahogo importante para tu casa: abrigos, botas, cajas, etc. Además de estar súper organizadas, tus cosas estarán protegidas del polvo.
SI TU RECIBIDOR ES PEQUEÑO…te va a tocar optimizar el espacio de almacenaje con el que cuentas. Prioriza los colgadores y los zapateros, especialmente si tienes el hábito de descalzarte al llegar a casa y enfundarte unas cómodas zapatillas. Si eres coqueta, en tu recibidor tampoco puede faltar un espejo para darte los últimos retoques antes de salir a la calle.
ORGANIZACIÓN A LA MEDIDA DE TUS OBJETOS. Antes de decidirte por un mueble u otro, tienes que tener muy claro qué quieres organizar en el recibidor. Si quieres dejar abrigos, bufandas, bolsos u otras piezas de ropa necesitarás colgadores e incluso algún módulo más abierto o cerrado. Si sobre todo quieres organizar objetos pequeños: llaves, el correo o el móvil…te bastará con un módulo más pequeño. Tampoco puede puede faltar en el recibidor un paragüero o cestas para organizar tus cosas.
QUE NO FALTE UN ESPEJO PEQUEÑO O DE CUERPO ENTERO. Para nosotros es un pieza casi imprescindible en el vestíbulo. Si tu recibidor es pequeño lo agrandará ampliando el espacio. Además, es un complemento ideal para ponerte guapa. Con un solo vistazo estarás lista para salir a comerte el mundo.