Convertibles y cunas Kids. Una colección que crece en tres etapas
¡El día de la madre ya está aquí! Este año, en Kibuc, lo estamos celebramos por todo alto ya que el 1 de mayo presentamos oficialmente nuestra nueva colección de convertibles y cunas de la colección Kids y una nueva zona de bebés en nuestras tiendas. Descubre con nosotros todos los detalles de esta colección que crece contigo.
Índice de contenido
Convertibles y cunas Kids. La colección que se transforma a medida que tu hijo crece. Convertibles de 3 pasos.
¿Te imaginas una habitación que pudieras usar durante muchos años de la vida de tu hijo? Los diseñadores Kibuc se la imaginaron. la crearon y así nació Kids. La colección de convertibles y cunas que evoluciona con los niños adaptándose a las diferentes etapas de su desarrollo, desde que nacen hasta los doce años. De toda la colección, hoy te explicamos, paso a paso, cómo funcionan los convertibles de 3 etapas.
1era ETAPA. Hasta los dos años. Un espacio cómodo para el bebé y la mamá.
Una vez haya dejado el moisés, tu bebé se sentirá cómodo, protegido y seguro en esta cuna. Disponer de cambiador y cuna integrados en el mismo mueble te resultará muy práctico. En los cajones podrás organizar pañales y ropita. Tenerlo todo a mano y en orden será importante para ti durante los primeros meses. El bebé requiere de mucha dedicación y todo aquello que facilite tu día a día será bienvenido. El cambiador incorpora una amplia cajonera con unos divertidos tiradores de colores que le aportan mucha personalidad. Un espacio cómodo y práctico para el bebé y la mamá.
2a ETAPA. De los dos a los 4 años. Ganando autonomía y seguridad.
Hacia los dos años, la habitación se transforma para que el niño duerma en una cama a ras de suelo de la que podrá bajar sin problemas. Pasar de la cuna a la cama resultará mucho más sencillo en esta habitación. La cama baja proporciona al niño autonomía y a los padres, seguridad. Además, la zona de juego, sobre una pequeña tarima, está pensada para que tu hijo vaya descubriendo el mundo por sí mismo sin peligros. Tu pequeño explorador está creciendo.
3a ETAPA. De los 4 a los 12 años. ¡Ya son mayores!
A partir de los cuatro años, el niño pasará a dormir en una cama alta con cajones. En esta etapa, las necesidades del niño cambian, y es fundamental empezar a fomentar los hábitos de orden y organización. El compacto incorpora una cama nido para que primos o amiguitos puedan quedarse a dormir ya que cada vez son más importantes las relaciones. La colección Kids también incluye las primeras mesas o sillas para que el niño pueda sentarse a leer, a hacer puzzles…un pequeño espacio en el que expresar su creatividad.