Cunas colecho de la colección Kids. Practicar el colecho con seguridad
Como ya sabes, hace muy poquito que hemos presentado la nueva colección de cunas y convertibles Kids. Dentro ella encontrarás propuestas tan prácticas como las cunas colecho. Y es que nuestros diseñadores han pensado en todas aquellas mamás que son partidarias de dormir muy cerquita de sus bebés por las muchas ventajas que aporta ¡No pierdas detalle!
Índice de contenido
Cunas colecho de la colección Kids. Practicar el colecho de una manera segura y sin riesgos.
En los últimos años, un gran número de especialistas ven más ventajas que inconvenientes en el colecho, tanto para los padres como para los niños. Si eres partidaria de esta práctica, en la nueva colección Kids encontrarás una cuna que te permitirá compartir cama con tu bebé de una manera segura y sin riesgos. Se trata de una cuna que podrás regular a la altura de tu cama y que te permitirá descansar teniendo a tu bebé muy cerca pudiéndole tocar, acariciar y alimentar.
Y si quieres, también la podrás usar como moisés independiente, tan solo tienes que subir una de las barandas. Gracias a sus prácticas ruedas podrás desplazar la cuna a otras zonas de la casa, por ejemplo al comedor si tienes visitas.
Algunas ventajas del colecho para los padres y los bebés
1-El colecho facilita la lactancia y la alimentación nocturna.
Tener al bebé cerca de noche te facilitará el proceso de darle pecho, simplemente tendrás que acercártelo para alimentarlo. Apenas tendrás que despertarte y, después de la lactancia, podrás continuar con el sueño sin desvelarte. Si le das biberón a tu bebé , también te resultará más fácil la alimentación nocturna.
2-Los papás descansan más y mejor.
Con el colecho te evitas tener que levantarte para alimentar o consolar al bebé. Tan solo con acercártelo se sentirá reconfortado, seguro y podrás satisfacer sus necesidades más rápido sin necesidad de que llore tanto. Todos abrazados sin salir de la cama.
3-Fomenta el vínculo entre los padres y el bebé.
El colecho ofrece la posibilidad del contacto físico y emocional. Si pasas tiempo fuera de casa por el trabajo, el dormir juntos puede ser una buena fórmula para recuperar el tiempo perdido, reencontraros y compartir momentos de cariño.
4-Fortaleza la seguridad y tranquilidad del niño.
De noche tu bebé sentirá una agradable sensación de protección. Puede mamar cuando lo necesite y, si siente miedo o inseguridad, nota que estás cerca y eso lo calma y reconforta.
5-Pilas cargadas por la mañana.
Al dormir con tu bebé. descansarás mejor y eso lo vas a notar por la mañana. Cuidar cada día a un bebé es agotador pero el estar descansada hará que lo lleves mucho mejor y enfrentes el día de una manera más positiva.
¿Qué te parece la nueva cuna de colecho de la colección Kids de Kibuc?¿Qué opinas del colecho?