Decorar con flores y sin jarrón, quizás suene raro pero sí has leído bien. Imagínate esta escena: tu marido entra por la puerta con un fantástico ramo de flores y tú das saltos de alegría. Después de darle el beso de su vida, buscas algún jarrón por casa y nada y finalmente el ramo acaba en una botella vacía haciendo equilibrios.  Si te sientas identificada con esta historia te gustará este post. Porque hoy, desde Kibuc, vamos a compartir contigo recipientes originales para colocar un ramo de flores olvidándonos del jarrón de toda la vida.

Decorar con flores sin jarrón pero con mucho ingenio

1-FLORES EN CUBOS DE MADERA. Quizás te suene algo extraño pero el resultado es espectacular y si no juzga tú misma estas bonitas fotos. La combinación de las flores con la madera es muy fresca.  Hemos encontrado estas imágenes en la web una boda original.

Decorar con flores utilizando cubos de madera

Decorar con flores utilizando cubos de madera

2-FLORES EN TETERAS. Nos encantan estas idea de inspiración retro de la florista Sally Hambleton que tiene un talento especial para encontrar el mejor  «florero» para acoger a sus preciosas flores. Y si te gusta el vintage no te pierdas nuestro post de arreglos florales en tazas de té.

3-FLORES EN JAULAS DE PÁJAROS. A priori parece una idea bastante excéntrica pero lo cierto es que el resultado es muy bonito. Te permitirá realizar un arreglo floral de inspiración romántica que puedes colocar en un rincón de tu casa ahora que está en tendencia todo lo vintage.

Como ves decorar tu casa con flores puede ser divertido y muy creativo y sin necesidad de jarrones. Si te ha gustado este post compártelo con tus amigos. Y si quieres saber todo sobre decoración sin moverte de casa, subscríbete al blog de Kibuc.