Decorar una pared con constelaciones. Un DIY para un dormitorio infantil
El fin de semana ya está y empieza a hacer frío así que hoy te proponemos un plan genial para quedarte en casa tan a gustito. Eso sí, sin que tus hijos se aburran. Se trata de decorar una pared con constelaciones y nos los enseña Eva Fortuny de Happy Poject Desing, una verdadera artista a la hora de estimular la imaginación de nuestros pequeños.
Índice de contenido
Decorar una pared con constelaciones. Una buena idea para una habitación infantil
Según explica Eva, lo puedes hacer sobre un cartón o, directamente, sobre la pared. Depende del nivel de riesgo que quieras asumir. También puedes hacer una prueba con tus hijos sobre un cartón y luego lanzaros a decorar la pared. Para realizar este DIY vas a necesitar: un trozo de cartón, pintura azul, gomets, un trozo de hilo y tijeras. Para inspirarte, te puedes descargar el mapa de constelaciones de Mr. Printables.
El grado de complejidad depende mucho de la edad de tu hijo o hija. Si son un poco más mayores, le puedes poner el reto de que copien una constelación.
Y, para finalizar, inspírate con las últimas novedades en dormitorios infantiles y juveniles Kibuc. Diseños de otra galaxia.