En Kibuc , nos encantan los DIY de corazones para decorar la casa y más cuando son tan originales como éstos que hemos encontrado en el blog Living Well Splending Less. Se trata de un regalo de décimo aniversario que la blogger realiza para su pareja. Es un cuadro con corazones que reúne todos los lugares a los que la pareja ha viajado. ¡Realmente muy original y bonito!

DIY de corazones viajeros. Te lo explicamos paso a paso

Vas a necesitar: mapas antiguos de carretera o un viejo atlas, una cartulina tipo papel kraft, una cartulina que hará de fondo del marco (imprimiremos un mensaje), tijeras, pegamento y un marco. Es importante pensar un buen mensaje tipo:»Lugares que guardo en el corazón», «Yo voy contigo al fin del mundo», «Mi país es donde estás tú» o «Me acompañas a estos lugares».

DIY de corazones. Esto es lo que vas a necesitar

1-Corta la plantilla del corazón en el tamaño que desees.

DIY de corazones mapa de nuestros viajes.

2-Usando el corazón como plantilla, recorta aquellos lugares del mapa que prefieras. Pueden ser lugares a los que habéis viajado, a los que soñáis ir o sitios en los que hayáis vivido. Recorta el número de corazones que quieras.

DIY de corazones con vuestros lugares favoritos.

3-Usando la plantilla-corazón, recorta un segundo corazón ligeramente más grande que el primero, de esta manera conseguiremos un mayor volumen.

DIY de corazones. Regalo para una pareja viajera

4-Finalmente sólo te queda realizar el montaje de los corazones sobre la cartulina que colocarás en el marco. Si le quieres dar un poco más de volumen a los corazones en forma de mapa, puedes usar cinta adhesiva en lugar de pegamento o poner puntos de cola.

DIY de corazones. Regalo para una pareja viajera

DIY de corazones. Regalo para una pareja viajera

DIY-Heart-Map-Artwork-2

¿Qué te ha parecido este DIY de corazones con «nuestros lugares favoritos»? Si te ha parecido interesante compártelo con tus amigos o subscríbete al blog de Kibuc . Muy pronto, más ideas sin moverte de casa.

Fotos e idea del blog Living Well Splending Less