DIY wallart con hojas
Hoy os traemos algunos DIY wallart con hojas para decorar las paredes de vuestro hogar. Es muy fácil y creativo, además muy económico. Consiste en enmarcar plantas, hojas o flores en láminas de cristal. Os dejamos aquí algunas inspiraciones.
Esta primera idea necesitaréis una hoja de palmera o parecida, lo ideal es que las hojas sean estrechas y largas. Se tendrá que doblar la hojas y entrelazar sus ramificaciones unas con otras, es un trabajo minucioso que requiere de paciencia. Después de que todas estén entrelazadas, se tendrá que colocar en la lámina de cristal con cuidado para que la figura no se deforme. El resultado es muy original y fresco. ¿Qué os parece?
Esta segunda inspiración es más sencilla y fácil de llevar a cabo. En este caso, solamente tendremos que colocar en el cristal los pétalos de flores y combinarlo con alguna flor pequeña. Podemos escoger las dimensiones de la lámina, según el espacio que queramos decorar. Una idea genial es combinar colores diferentes pero también se puede seguir una misma paleta de colores. Siempre dependerá el rincón donde vaya colocado.
También se pueden combinar distintas tipologías de hojas y flores, y crear un mural o rincón en casa como estas creaciones. Será un rincón muy elegante y transmitirá mucha frescura. Combinad distintas texturas, colores y dimensiones para crear un mural con mucha personalidad.
Otra opción más creativa, es crear figuras y formas con distintas hojas y tipologías de plantas. Algunas de estas ideas forman figuras planas, otras tienen más volumen y juegan con muchas texturas y tonalidades de verde. Dejad volar vuestra imaginación y cread vuestras composiciones.