Dormitorios blancos. Consejos para decorar con este color
Los dormitorios blancos son una buena apuesta si quieres crear un espacio luminoso, relajante y moderno ideal para el descanso y la desconexión. Aunque el blanco nunca ha pasado de moda, es cierto que hemos vivido épocas más coloristas y extremadas desde un punto de vista decorativo. Ahora el blanco es tendencia y ha vuelto con fuerza en gran parte por la influencia del diseño que llega de los países nórdicos. En kibuc siempre nos ha encantado este color y por eso hoy te presentamos algunas de nuestras propuestas en dormitorios blancos.
Dormitorios blancos. Algunas razones para apostar por este color
1-Si tu dormitorio es pequeño el blanco será tu mejor aliado ya que genera sensación de amplitud a nuestros ojos. Además es un color que aporta brillo y luminosidad. En estas fotos puedes ver dos propuestas en blanco del dormitorio Slaap de Kibuc.
2-El color blanco combina muy bien con casi todo tipo de tonos complementándolos a la perfección. Si en tu dormitorio escoges el cabezal y la bañera de tu cama de color blanco, puedes introducir el color a través de los textiles, el cubre cama o los cojines. Dentro del blanco también tienes diferentes tonalidades para realizar combinaciones de color, por ejemplo el blanco más puro con el blanco roto o los ocres.
3-Si escoges el blanco para tu dormitorio podrás crear diferentes ambientes ya que es un color muy adaptable, desde espacios modernos a otros más clásicos. Para no caer en la frialdad puedes combinar el blanco con madera, tonos tierra, gama de grises o apostar por colores más fuertes.
¿Qué te parecen estos dormitorios en blanco?Comparte con nosotros tus opiniones sobre decoración. Y si te gusta lo que contamos, no olvides subscribirte a nuestro blog.