Dormitorios para dos hermanos. Un espacio para crecer juntos y felices
Según la revista Crecer Feliz compartir habitación entre hermanos aporta importantes beneficios: «al pasar la noche juntos, se afianzarán los lazos de unión, los dos tendrán menos miedos, nunca se sentirán solos, y además, se divertirán más». En el Nuevo Catálogo de Kibuc 2016 encontrarás muchas novedades en dormitorios para dos hermanos. Buenas y bonitas soluciones para que tus peques crezcan juntos y felices.
Índice de contenido
Dormitorios para dos hermanos. La aventura de crecer juntos, de día y de noche.
Según el espacio del que dispongas, puedes escoger diferentes soluciones para organizar una habitación doble. Si tu espacio es alargado y estrecho, te recomendamos dos camas colocadas en línea recta con una cajonera central. Una propuesta muy práctica ya que una de las camas incorpora una cama nido.
Para muchos padres, las literas son la mejor opción para que sus hijos compartan dormitorio ya que se adaptan a pequeños espacios. Además de en el diseño, en Kibuc ponemos especial cuidado en las medidas de seguridad como los quitamiedos y la firmeza y resistencia de los materiales. Para tu hijo o hija mayor, que normalmente dormirá arriba, será una experiencia muy especial descansar en litera.
Otros sistema para que tus hijos puedan compartir habitación son las camas nido. Son muy prácticas ya que de día puedes esconder una de las camas para disponer de más espacio en el dormitorio.