El otoño es tiempo de tapizados. Descubre los dormitorios más cálidos
El otoño es tiempo de recogimiento, de por fin en casa, de familia y tazas de té humeantes…el otoño es tiempo de tapizados. Porque nos encanta el otoño, hoy os presentamos nuestras novedades en dormitorios tapizados. Propuestas muy cálidas y confortables que nos preparan para días más fríos.
Índice de contenido
El otoño es tiempo de tapizados. Sensaciones muy cálidos y envolventes
Las camas tapizadas han cobrado mucha fuerza en los últimos tiempos, especialmente aquellas que incorporan cabezales con capitoné, ya sabes esa técnica que llegó a nuestras vidas de la mano del archiconocido sofá chester. Entre las novedades de esta temporada están las nuevas propuestas de la cama Wendy. Diseños muy cálidos, envolventes y elegantes.
Las camas tapizadas pueden ser fijas o elevables. Si necesitas espacio para organizar en tu dormitorio, el arcón elevable representará un importante desahogo. Uno de los éxitos de las camas tapizadas radica en que se adaptan a una gran variedad de estilos dependiendo, en gran manera, del color del tapizado. El blanco aporta un aire más moderno al espacio mientras que los marrones evocan una inspiración más clásica. Lo importante es crear una buena composición creativa donde el cabecero quede bien integrado.
Y si quieres conseguir este otoño una inspiración aún más cálida para tu dormitorio, coloca una butaca tapizada como Ancora con balancín o Arlet. ¡No querrás salir de casa!
¿Qué te parecen estas propuestas de dormitorios tapizados? ¿Te apuntas a su calidez?
Si te ha gustado este artículo también te puede interesar : inspiración de otoño para tu casa