Habitaciones juveniles para dos. Nos gusta compartir
¿Tienes dos hijos y quieres que compartan habitación para reforzar lazos?, ¿Dispones de poco espacio y tus pequeños tienen que dormir juntos? Sea cual sea tu situación, hoy dispones de muchas opciones en muebles para que compartir habitación sea una experiencia muy cómoda. Hoy, desde Kibuc, habitaciones juveniles para dos. ¡No te lo pierdas!
Habitaciones juveniles para dos. Creciendo juntos, durmiendo juntos.
A la hora de organizar una habitación juvenil para dos, tienes básicamente cuatro opciones: literas, cama-nido, dos camas abatibles o simplemente una cama junto a la otra (la más clásica). Elegir una u otra va a depender tanto de tu espacio como de preferencias personales.
1-LITERAS. Tienen la ventaja de optimizar muy bien el espacio ya que aprovechan la altura de la habitación. Además, en ocasiones incorporan opciones de almacenaje, como armarios, que todavía las hacen más funcionales. Estas que te presentamos son de la colección Niu y, además de ser bonitas, cumplen con todos los requisitos de seguridad. Respecto a la edad en la que los niños ya pueden dormir en literas, se recomienda que sea a partir de los cinco años.
2-CAMAS-NIDO. Es una de las alternativas más utilizadas en habitaciones juveniles para dos por lo prácticas que son. Con las camas nido, en el espacio que ocupa una cama, duermen dos. Además, al guardarse de día una de las camas queda espacio libre para zona de juego o de estudio. La mayoría de camas nido incorporan cajones para almacenar todas las cosas que van acumulando nuestros hijos. Te presentamos algunas de nuestras propuestas de la nueva colección Niu.
3-CAMAS ABATIBLES. Si dispones realmente de muy poco espacio y tus hijos tienen que compartir dormitorio, dos camas abatibles pueden ser una buena solución. Puedes colocarlas en paralelo o en modalidad litera. Las camas abatibles, al poder plegarse de día, son ideales para espacios pequeños. Propuestas de la colecciones Niu y Niko respectivamente.
Y si tienes suficiente espacio pero quieres que tus hijos compartan habitación, siempre tienes la opción de las clásicas dos camas. ¿Qué te han parecido estas opciones en habitaciones juveniles para dos? Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos.