espejo1.tiff
El espejo apoyado en el suelo le da mucha personalidad a este dormitorio de la colección Square. El marco del espejo es en piel sintética blanca.

 

Coquetas y coquetos, tenemos una buena noticia para vosotros y vosotras, los espejos grandes son tendencia este año. Y es que los espejos son un recurso imprescindible en decoración que gana adeptos día a día. Crean una sensación de amplitud en tu hogar y además te permiten echarte un vistazo rápido antes de salir de casa. ¡Listos para triunfar! Un espejo se puedo colocar en prácticamente cualquier estancia de la casa aunque lo más habitual es hacerlo en el dormitorio o el recibidor. Si te gusta arriesgar, también puedes situarlo en el salón-comedor, el efecto es espectacular.

Hay muchas maneras de colocar los espejos pero hoy vamos a hablar de una que está muy de moda, apoyándolos en el suelo. Apoyar los espejos contra la pared es toda una tendencia que le dará un toque muy chic, casual y diferente a tu casa. Con este simple detalle le darás mucha personalidad a tu ambiente y es un recurso adecuado tanto para espacios rústicos como para los más modernos. Si además tienes una casa con techos bajos, esta manera de colocar el espejo creará una sensación óptica de techo alto ampliando visualmente el espacio. Otra ventajas de apoyar el espejo en el suelo es que no tenemos que perforar las paredes, ideal para los detractores del taladro. El único inconveniente que le vemos es si tenéis niños pequeños en casa, en eses caso no os lo recomendamos, mejor fijar el espejo a la pared. Una vez habéis decidido la forma de colocarlo, ahora se trata de elegir el que mejor encaje con tu decoración. En Kibuc te hacemos unas propuestas. ¿Qué te parecen?

Feliz fin de semana a todos, a poneros guapos:D

espejo2.tiff
Máxima calidez y mucha personalidad en este dormitorio de la colección Square. El marco del espejo está acabado en terciopelo.