¡Hola otoño! ¡Hola novedades en sofás! Descúbrelas
Estación nueva, más novedades en sofás. La llegada del otoño trae un nuevo cambio de estación y empieza la temporada del año en la que vamos a empezar a pasar más ratos en casa. Más ratos de pelis, más ratos de manta en el sofá… Te traemos dos de las novedades en sofás del nuevo catálogo KIBUC 2020.
Índice de contenido
Wally: extra de confort
¿Buscas un sofá práctico, cómodo y de diseño atemporal? Wally es la respuesta. Una nueva colección de sofás al alcance de todos con diferentes características muy prácticas para ti.
Cojines mullidos
Los cojines del reposacabezas, brazo y riñonera son mullidos y ofrecen una experiencia envolvente. Los cojines de los brazos han sido diseñados para que al recostarse en el sofá, sean cómodos en la postura y agradables al tacto. Tanto si te sientas como si te estiras, el sofá ofrece una comodidad óptima.
Asientos deslizantes y reposacabezas reclinable
Los asientos deslizantes punto a punto son muy prácticos ya que ofrecen la posibilidad de estirar el asiento a la medida que quieras y poder estirarte cómodamente. Además incorpora unos topes que evitan que el sistema se deslice accidentalmente en la sentada.
Este sistema es perfecto para los que tienen poco espacio en su salón y no pueden incorporar una chaise longue o un reposapiés para estirarse en el sofá. Solamente tienes que colocar el asiento a su posición inicial para que no moleste.
Los reposacabezas son reclinables y se pueden colocar en distintas posiciones, un detalle perfecto para ajustar la posición a tu medida.
Brazos con arcón
Un detalle genial de la colección son los brazos con arcón, ofrecen la posibilidad de guardar, por ejemplo, mantas, cojines u otros objetos que quieras tener a mano para cuando te acomodes en el sofá. Esta característica siempre la incorporan dos de los brazos del sofá.
La medida justa
El sofá Wally se puede configurar en una gran variedad de medidas, módulos y plazas; Desde un sillón, sofá de dos plazas, 3 plazas, chaise longue derecha o izquierda, rinconero, etc. Te ofrecemos una gran variedad de medidas que se ajustan a tus necesidades de espacio y ritmo de vida.
Tapizado y detalles
Podrás tapizar el sofá Wally con diferentes tipos de telas. La colección se caracteriza por ofrecer un gran surtido de colores y tejidos con los que configurar el sofá. Un detalle que aporta mucha resistencia al tejido es el diseño con costuras reforzadas que inciden en la durabilidad del sofá y hacen que no se deforme el asiento con facilidad.
Tender: Te atraparás en sus cojines
Una novedad con un diseño original y de una gran presencia. Tender es mullido, suave y cómodo, se ha diseñado con grandes cojines que realzan su figura. Si buscas un sofá con el objetivo que una pieza que resalte en tu salón, Tender es una opción ideal.
Diseño moderno y único
Su estructura de líneas rectas, contrasta con sus cojines mullidos y de grandes dimensiones. Sus asientos tienen son de gran profundidad para ofrecerte una sentada muy cómoda. Las patas de madera de haya le aportan altura y aligeran la figura.
Grandes cojines super ‘soft’
Los cojines son la clave de la comodidad de esta colección. Las formas del cojín son más bien orgánicas y eso le aporta un look auténtico y original. El detalle del pliegue de la parte superior de los cojines y del brazo en la tapicería lo hace aún más auténtico en su diseño.
Patas a una altura estudiada
Las patas de haya de madera de forma redondeada aligeran la figura y peso del sofá dándole altura. Se pueden escoger diferentes tonos de madera, natural, nogal rústico, wengue y roble. La altura de las patas se ha diseñado para facilitar la limpieza de la sala y el uso de robots aspiradora.
Brazo XL con detalle repuntado
El brazo del sofá tiene un gran protagonismo, formando parte importante del diseño en conjunto. Destaca la parte exterior del brazo del sofá, se ha terminado con un par de repuntes en el tapizado que le dan un toque de originalidad.
Configuración a tu gusto
Sillón individual, 2 plazas, 3 plazas… hasta 6 plazas. Configura el sofá a las medidas que necesites, las opciones son muchas. También puedes añadirle un reposapiés para ofrecer la posibilidad de una máxima comodidad.
Cojines a juego
Todos los sofás Tender incluyen un juego de dos cojines a juego que se recomienda colocar en los laterales de los brazos.