Ideas frescas para decorar tu casa en verano. Viva el fresh deco
¿Quieres redecorar tu casa en verano? Esta es una buena época para darle un nuevo aire a la decoración de tu hogar. Si buscas ideas refrescantes y además económicas no te pierdas nuestras propuestas. Sugerencias con estilo que te ayudarán a vestir cada rincón de tu casa de sensaciones muy estivales.
Índice de contenido
Ideas frescas para decorar tu casa en verano. Tres propuestas para refrescar tu espacio
1-COMPLEMENTOS. Si quieres que tu espacio cambie sin gastar mucho, tus grandes aliados para redecorar tu casa en verano serán los complementos. En cuanto al textil, puedes introducir nuevos cojines, alfombras o plaids y apostar por un toque de color o bien por los tejidos más naturales. Y si le quieres dar un nuevo aire a tus paredes, cambia los cuadros o pon un espejo…con pocos elementos todo se transformará. También puedes incorporar un nuevo centro de mesa. ¿Te animas?
2. DECORA CON FLORES. Nada mejor que poner flores para llevar un pedacito de la naturaleza veraniega a tu casa. Las flores frescas aportan vida a tu hogar. Sus formas, colores, olor y ese espíritu algo efímero transmiten emociones muy especiales e irrepetibles en nuestra decoración. Sólo con incorporar un ramo de flores a una mesa, todo cambia y cobra vida.
3-HAZ UN DIY PARA DECORAR TU CASA. Si te gustan las manualidades, aprovecha la época estival para realizar un diy decorativo. Puedes usar washi tape para decorar alguna pared, realizar un cojín con mensaje o animarte con el ganchillo para forrar un puf o tejer una alfombra. Imaginación al poder. Y si quieres hacer algo realmente fácil, ¿qué te parecen estos corazones de papel para dar vida a una zona de trabajo?